Anuncios Meta

Jon Ibero

Fundador
Hola, Ricardo o alguien del foro que me pueda ayudar:

Estoy creando una campaña de anuncios en Meta, y tengo un vídeo con una duración de 1:14.

En cuanto a las ubicaciones, me interesa que aparezca en Stories tanto de Facebook como de Instagram, pero me estoy encontrando con problemas.

Creo que si dura más de 1 min en estas ubicaciones se corta, por lo que lo he dividido en dos clips, con la idea de subirlo seleccionando la opción "Secuencia" (carousel) y que me permita crear 2 "tarjetas de vídeo". Es decir, que cuando termina el tiempo de un clip, aparezca el siguiente como en una doble historia (he llegado a ver anuncios de gente en Instagram con hasta 3 historias seguidas).

El tema es que cuando subo los clips, en la vista previa me dice que no se va a poder mostrar en Facebook. Me salta el siguiente error: 

Facebook Stories: Historias no admite los elementos de la secuencia del vídeo. Cambia el contenido multimedia de los elementos de la secuencia de Historias por imágenes.

Desconozco si la razón es que Facebook no admite secuencias en vídeo (creo que sí por lo que he investigado) o si es que estoy haciendo algo mal.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias,

Jon.

Buenos días, Jon.

Hasta donde yo sé, facebook no admite secuencia de vídeos en stories. De imágenes sí, pero de vídeos no, por eso obtienes ese error.

Vas a tener que crear dos campañas distintas para hacer algo diferente en facebook o directamente intentar que ese vídeo dure un minuto..

Un abrazo!

Hola, equipo:

Aprovecho este hilo para contar lo que me acontece.

El jueves pasado publiqué una campaña en Meta con dos anuncios y, desde entonces, ha acumulado la friolera de 53 impresiones... para menos no da, vaya.

El destinatario es un público guardado que calculaba más de 1 millón de personas. Me pregunto dónde estarán.

¿Se os ocurre qué puede estar fallando?

Sobra decir que esta es mi primera campaña y que cualquier pista me será seguro de utilidad.

Hola, equipo:

Aprovecho este hilo para contar lo que me acontece.

El jueves pasado publiqué una campaña en Meta con dos anuncios y, desde entonces, ha acumulado la friolera de 53 impresiones... para menos no da, vaya.

El destinatario es un público guardado que calculaba más de 1 millón de personas. Me pregunto dónde estarán.

¿Se os ocurre qué puede estar fallando?

Sobra decir que esta es mi primera campaña y que cualquier pista me será seguro de utilidad.
Bueno no soy ningún experto en anuncios de meta pero quizá tenga que ver con la segmentación igual estas segmentando mucho y realmente hoy en día méta después de un periodo a lo mejor de un 10 Quince Días ellos solos encuentran el público más adecuado

lo mejor es si tienes ya una audiencia como en un neesletter que ya tienes gente que te ha comprado pues tú puedes subir esa audiencia y buscar públicos similares

no sé si eso es lo estás haciendo o no.

Puede ser también que el anuncio no esté llamando la atención en absoluto es una posibilidad.

Uuf, mi niusleter tiene la audiencia de un desierto; de ahí la necesidad de anuncios.

He hecho un ajuste en el presupuesto para que los anuncios se posicionen mejor en las pujas, a ver si por ahí consigo algo.

Gracias, Roberto, por tu sugerencia.

Por si quieres engrosar mi lista, aprovecho y te dejo el enlace: isabelmartos.com

Uuf, mi niusleter tiene la audiencia de un desierto; de ahí la necesidad de anuncios.

He hecho un ajuste en el presupuesto para que los anuncios se posicionen mejor en las pujas, a ver si por ahí consigo algo.

Por si quieres engrosar mi lista, aprovecho y te dejo el enlace: isabelmartos.com
Tambien podria ser el presupuesto si.

Y quiza el tamaño de audiencia subirlo.

Entre 1 millon y 5, mas no, y menos es pequeña.

Una cosa para todos!

Si buscáis suscriptores en meta utilizad el doble opt in. Sí, van a entrar muchos menos, pero creedme que os funcionará mejor, ahorraréis en la herramienta de email y vuestro dominio tendrá mejor reputación por lo tanto mejor entregabilidad.

No caigáis en lo goloso de que entren todos directamente desde el formulario de meta, que la gente no sabe ni donde hace click.

Menos es más.

Abrazo.

Hola, Ricardo o alguien del foro que me pueda ayudar:

Estoy creando una campaña de anuncios en Meta, y tengo un vídeo con una duración de 1:14.

En cuanto a las ubicaciones, me interesa que aparezca en Stories tanto de Facebook como de Instagram, pero me estoy encontrando con problemas.

Creo que si dura más de 1 min en estas ubicaciones se corta, por lo que lo he dividido en dos clips, con la idea de subirlo seleccionando la opción "Secuencia" (carousel) y que me permita crear 2 "tarjetas de vídeo". Es decir, que cuando termina el tiempo de un clip, aparezca el siguiente como en una doble historia (he llegado a ver anuncios de gente en Instagram con hasta 3 historias seguidas).

El tema es que cuando subo los clips, en la vista previa me dice que no se va a poder mostrar en Facebook. Me salta el siguiente error:

Facebook Stories: Historias no admite los elementos de la secuencia del vídeo. Cambia el contenido multimedia de los elementos de la secuencia de Historias por imágenes.

Desconozco si la razón es que Facebook no admite secuencias en vídeo (creo que sí por lo que he investigado) o si es que estoy haciendo algo mal.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias,

Jon.

Hola Jon,

Las historias que ves en anuncios y que hay 3 seguidas, eso se hace de manera automática por Meta. No hace falta que lo dividas para ponerlo tipo carrusel de vídeos sobre todo porque así no te deja como has comprobado ya.

He puesto anuncios de más de un minuto y no he visto que se corte, se divide en tantas historias como sea necesario.

Y en cuanto a las ubicaciones, si nunca has hecho publicidad te recomiendo dejar activadas todas las que Meta te permita según el formato. Me ha pasado más de una vez que me he sorprendido por gente que llegaba de ubicaciones que se podrían considerar "raras".
Esto lo consigues dejando activada la casilla donde pone Ubicaciones Advantage+.

Otra opción que hay, aunque es un poco más compleja, es poner vídeos en diferentes anuncios pero con una secuencia. Funciona de manera que un día ven el primer anuncio que hayas puesto y solo los que han visto ese anuncio les aparece el siguiente de la secuencia, esto puede ser en días distintos o en diferentes horas los anuncios no saldrían los dos seguidos. Así que a lo mejor habría que cambiar un poco el copy si te interesa hacerlo así.

Un saludo!

Hola Isabel, viendo tu web, la promesa me parece que está un poco lejos de una persona que se puede "sentir mal" y poco concreta.

Es muy genérica, como...

Quieres ser rico? Quien no. Quieres ser tu mejor versión? Quien no. Quieres tener mejor salud? Quien no. (Estas preguntas no dicen nada)

Yo en tu lugar hilaría más fino.

Volver