Anuncios que me han encantado - pon el tuyo

ID_2287

Fundador
Abro hilo a raíz de ver este anuncio:

Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer?

Nosotros tampoco,

llámanos para la mudanza.

Qué habéis visto que os haya llamado la atención?

Abro hilo a raíz de ver este anuncio:

Quieres salvar tu relación y no sabes qué hacer?

Nosotros tampoco,

llámanos para la mudanza.

Qué habéis visto que os haya llamado la atención?

Muy buenas, Salceda.

Me parece una idea estupenda.

Yo dejo por aquí 5 de mis anuncios favoritos de todos los tiempos. En este caso, todos son en formato comercial clásico, de esos que se te quedan en la memoria durante años.

1. El anuncio del efecto Pigmalión para Divina Pastora (agencia Rosebud):
=fdPJ3VQPLNEYSHpb

2. El anuncio del síndrome de Stendhal para el Audi A8 (agencia DDB):

=hQEm68OsSwWJVMjq

3. El anuncio de coches sin coches para Saturn Ion (Goodby Silverstein & Partners):
=Hjd3_CeJ3mfAIxDD

4. La campaña de Nike para su línea de skate. De estos hay varios, pero mi favorito es el de la inversión de papeles con los tenistas (Goodby Silverstein & Partners):
=k1RJeYvW708kvccl

5. Anuncio VIRAL de Siroko (marca de artículos deportivos) para promocionar el deporte:
=sP-smL0kSh6r8aFp

El anuncio de axe click con ben affleck y ese contador... Era adolescente y todos lo usabamos!!! jaja

[quote quote=7228]1. El anuncio del efecto Pigmalión para Divina Pastora (agencia Rosebud):[/quote]
éste me encantó. Casi salgo a correr y todo.

Hola.

dejo aquí tres anuncios de una empresa de autobuses de Bélgica.

espero que os gusten, un saludo.

Últimamente me cuesta encontrar publicidad que me sorprenda.

Así que me la tengo que inventar yo.

El otro día fui a un restaurante, y mientras hacía mis necesidades de pie, vi este cartel (ver en el enlace, no se pueden añadir imágenes).

Y pensé. Joder, que aburridos.

Tienen la oportunidad de que cientos de personas semanalmente vean su cartel, y lo desaprovechan de esa forma tan aburrida.

Pensé que si yo fuera el dueño de ese servicio de fumigación, diría algo como:

"Si estás de comida con tus suegros, no podemos deshacernos de ellos.

Pero de los bichos si."

No sé, algo que saque una sonrisa y de de lo que hablar jajajaja.

¿Qué os parece?

[quote quote=7648]“Si estás de comida con tus suegros, no podemos deshacernos de ellos. Pero de los bichos si.”[/quote]

Jajajaja buenísimo Tomás

[quote quote=7648] y mientras hacía mis necesidades de pie, vi este cartel (ver en el enlace, no se pueden añadir imágenes). Y pensé. Joder, que aburridos. [/quote]

Muy buenas, Tomas.

Sin duda, la frase de los suegros es muy buena, pero lo que más me ha gustado es el anuncio dentro del anuncio, jajajaja.

Yo habría retorcido un poco más la curiosidad para "forzar" el click. ¿Ver algo aburrido es un incentivo de curiosidad para gente como nosotros? Bueno, sí... pero no uno de los más potentes. Un sencillo "(foto real del interior de un baño público)", por poner un ejemplo, añade una carga más difícil de resistir... xD

[quote quote=7706]
Tomas (Fastlaunchr) escribió:
y mientras hacía mis necesidades de pie, vi este cartel (ver en el enlace, no se pueden añadir imágenes). Y pensé. Joder, que aburridos.
Muy buenas, Tomas. Sin duda, la frase de los suegros es muy buena, pero lo que más me ha gustado es el anuncio dentro del anuncio, jajajaja. Yo habría retorcido un poco más la curiosidad para “forzar” el click. ¿Ver algo aburrido es un incentivo de curiosidad para gente como nosotros? Bueno, sí… pero no uno de los más potentes. Un sencillo “(foto real del interior de un baño público)”, por poner un ejemplo, añade una carga más difícil de resistir… xD[/quote]

Anina, muy buenas. Encantado de saludarte!

Tu mensaje me ha forzado a caer en el anuncio de Tomás hahah

Aprovecho para compartir un anuncio que veo muy a menudo:

Me gusta compartirlo con mis pacientes en la consulta de psicología.

Buenas, me encanta esta idea,

A mí el que más me gusta es el del Kia
=SLYS9RZpctwADy5c

Me parece que está genialmente hilado.

Y luego todos los que hicieron de miXta

Mixto mixta, amor a primera mixta jajaja y el de los pingüinos: Optimixta con X de miXta:
=YrpYbDrEuQJ4_QbH

[quote quote=7648]¿Qué os parece?[/quote]

Me gusta! Todo lo que tenga humor y se salga de lo esperado me gusta.

[quote quote=7733] Anina, muy buenas. Encantado de saludarte! Tu mensaje me ha forzado a caer en el anuncio de Tomás hahah [/quote]

¡Muy buenas, Adrià.

Justo ese era mi malvado plan, muahahaha.

Me gusta mucho el anuncio de BMW, y además es un anuncio que se presta muy bien también a ser solo palabra escrita, sin imagen. De hecho, en la imagen solo vemos a un tipo volviendo a casa EN BICICLETA esquivando el tráfico, ¡y el coche en el garaje! Muy bueno.

Desde luego, las marcas de coches saben rodearse de los mejores publicistas.

[quote quote=3334]He creído que es buena idea crear una especie de directorio donde vayamos acumulando aquellos anuncios que, por lo que sea, nos han llamado la atención (señal que algo hacen bien) Dejo yo el primero por aquí: https://www.facebook.com/ads/library/?id=974823534776271[/quote]

Muy buenas, Alejandro.

Para que no te extrañes, he fusionado tu hilo de biblioteca de anuncios con este otro donde se han compartido unos cuantos.

¡Un abrazo!

Toda la vida viendo anuncios de productos de higiene íntima con mujeres que nada tenían que ver conmigo.

Llenas de colores, absurdas, bailando, con nubes... joder, parecía que se habían fumado algo!

Por fin un anuncio con sangre y guerreras.

Y un mensaje muy potente.

[quote quote=9260]Por fin un anuncio con sangre y guerreras.[/quote]

El mejor que he visto de esto hasta ahora.

Yo siempre he pensado lo mismo que tú

Eso de "me encanta ser mujer"e chirría bastante...

[quote quote=9260]Toda la vida viendo anuncios de productos de higiene íntima con mujeres que nada tenían que ver conmigo. Llenas de colores, absurdas, bailando, con nubes… joder, parecía que se habían fumado algo! Por fin un anuncio con sangre y guerreras. Y un mensaje muy potente.
[/quote]

Me ha encantado! Esa lucha por no rendirse. Es la primera vez que conecto con un anuncio de estos. Siempre me han parecido tan ñoños, como si tuviéramos avergonzarnos de algo...

Volver