No tengo ni idea de hacer copy, pero me gusta la idea de exponerme y aprender que debo mejorar (que no será poco)
Somos una clínica dental que a partir del 1 de Junio cambia su formato de atención mutual para trabajar exclusivamente para pacientes privados, cobrando la primera visita a 60€, sin opción de plan B, o funciona o estamos jodidos...
Los pacientes confían en nosotros por muchos motivos, pero lo que mas podemos destacar es por que no tiene la incertidumbre de si van a estar bien atendidos, por tanto nos deshacemos del factor miedo que tan presente está en nuestro sector.
El boca a boca funciona bien, pero esta fidelidad es un condicionante ligado al que, vengo por mutua con todo gratis o con descuento.
La clínica dental esta dentro de un centro medico con diferentes servicios y reconocido en la población, tenemos unos 8.000 correos de pacientes que vamos a utilizar para enviar mail marketing a partir del 1 de junio.
Tenemos videos con testimonios reales que vamos a utilizar para la comunicación y este será el escrito para capitación de correos basado en nuestra historia:
"No éramos expertos en odontología, pero si en cómo se deben de tratar a los pacientes
Lo que te voy a contar a continuación sobre nuestra historia será algo que no dejarás de pensar en los próximos días, y probablemente cambie la idea de cómo te percibes y transforme tu vida para que puedas reconocerte.
Una breve historia con grandes aprendizajes que vamos a ver aquí y ahora.
Febrero del 2008
Meisa abre las puertas del nuevo centro médico, con diferentes servicios, entre ellos la clínica dental, que se encarga de gestionar una franquicia conocida en ese momento.
El centro médico recibía un alquiler por el espacio y ellos seguían con lo suyo.
Hasta aquí todo bien.
Pero algo empezó a cambiar.
Empezaron a haber quejas frecuentes que afectaban a los tratamientos de los pacientes.
Y aquí tomamos el control.
En medicina, la responsabilidad es sumamente exigente, con un mensaje principal claro y contundente
La relación médico-paciente debe estar basada siempre en el respeto, la empatía y la dignidad.
Como dijo Hipócrates, padre de la medicina: “Primum non nocere” (Lo primero es no hacer daño).
No es solo daño físico, sino emocional. Imagínate cómo te afectaría si
Empiezas a no creer en el criterio ni la profesionalidad del equipo que te atiende.
Falta el respeto y la consideración hacia tu tiempo y tu salud.
No tienes control sobre tu propio cuidado y nadie escucha tus necesidades.
¿Te suena?
Esperamos que a ti no te haya pasado, pero sí a muchas personas que sienten
Desconfianza
Inseguridad
O frustración de no estar bien atendidas.
Así que decidimos que esto no volvería a pasar, al menos en nuestro centro médico.
Fue entonces, hace 10 años, que cogimos las riendas para ofrecer un servicio donde la inseguridad y el miedo no entraran por nuestra puerta.
Y aquí llegó el reto.
Nosotros no éramos expertos en odontología, pero sí en cómo se deben tratar a los pacientes.
Han sido 10 años de aprendizaje donde hemos podido crecer de la mano de la experiencia de un centro médico, gestionado por médicos.
La exigencia es clara, cero quejas.
No somos perfectos, y claro que pueden ocurrir imprevistos. Si no ocurrieran, no podríamos habernos perfeccionado. Pero siempre hay soluciones y nunca hemos abandonado a nadie.
Una de las citas más destacadas del empresario e inversor Warren Buffet dice algo así:
“Alguien se sienta hoy en la sombra porque otra persona plantó un árbol hace mucho tiempo”.
Lo que puedas disfrutar hoy —seguridad, oportunidades o beneficios— es fruto del esfuerzo, visión y decisiones responsables que escojas antes.
Nosotros escogimos apostar por un servicio que cada vez ayuda a más personas a mejorarse, no solo en salud, también en imagen, en autoestima, a quererse.
Y no solo eso.
Cada día vas a recibir un mensaje que puede ayudarte a dar el paso que llevas tiempo posponiendo.
A ganar claridad, seguridad… y decidir con calma si este cambio es para ti.
Si ahora no estás decidido, no pasa nada. Tal vez este no sea tu momento, y eso también está bien.
Pero puedes seguirnos… aunque sea por curiosidad.
No sé si lo sabes, pero la curiosidad no mató al gato. Lo convirtió en un explorador silencioso.
Por eso, cada día te enviaremos un mensaje con valor. Algo que, probablemente, te ayude a reconocerte.
No solo a verte desde la imagen que los demás perciben, sino desde la presencia de alguien que ha decidido esforzarse por cambiar.
Desde un aprendizaje más auténtico, con una intención
Responderse a la pregunta que no deberías pasar por alto si buscas un cambio real en tu vida
¿Qué estoy haciendo por mí?
Se trata de salud, de valorarse, de apostar por uno mismo.
Así que ya sabes, si quieres dar el cambio, pero te falta una pequeña ayuda,
Te puedes suscribir aquí.
Estás a un solo formulario de descubrir qué hay detrás de una imagen mejorada.
Y, además, si te inscribes, recibirás un video de 1:19 minutos de una de nuestras pacientes que nos revela:
Dónde le quedaba el centro de los dientes antes de visitarse con nosotros.
Qué hacía cuando se reía con su antigua prótesis.
La percepción de cómo se veía y cómo se ve ahora.
Qué hizo el mismo día que le colocamos los implantes.
Cómo le ha mejorado la vida.
Qué le dijeron sus familiares al verla.
[/list]
Un caso real donde reconoce cómo se siente ella después del cambio de imagen y la mejora tras llevar una prótesis defectuosa durante años."
Somos una clínica dental que a partir del 1 de Junio cambia su formato de atención mutual para trabajar exclusivamente para pacientes privados, cobrando la primera visita a 60€, sin opción de plan B, o funciona o estamos jodidos...
Los pacientes confían en nosotros por muchos motivos, pero lo que mas podemos destacar es por que no tiene la incertidumbre de si van a estar bien atendidos, por tanto nos deshacemos del factor miedo que tan presente está en nuestro sector.
El boca a boca funciona bien, pero esta fidelidad es un condicionante ligado al que, vengo por mutua con todo gratis o con descuento.
La clínica dental esta dentro de un centro medico con diferentes servicios y reconocido en la población, tenemos unos 8.000 correos de pacientes que vamos a utilizar para enviar mail marketing a partir del 1 de junio.
Tenemos videos con testimonios reales que vamos a utilizar para la comunicación y este será el escrito para capitación de correos basado en nuestra historia:
"No éramos expertos en odontología, pero si en cómo se deben de tratar a los pacientes
Lo que te voy a contar a continuación sobre nuestra historia será algo que no dejarás de pensar en los próximos días, y probablemente cambie la idea de cómo te percibes y transforme tu vida para que puedas reconocerte.
Una breve historia con grandes aprendizajes que vamos a ver aquí y ahora.
Febrero del 2008
Meisa abre las puertas del nuevo centro médico, con diferentes servicios, entre ellos la clínica dental, que se encarga de gestionar una franquicia conocida en ese momento.
El centro médico recibía un alquiler por el espacio y ellos seguían con lo suyo.
Hasta aquí todo bien.
Pero algo empezó a cambiar.
Empezaron a haber quejas frecuentes que afectaban a los tratamientos de los pacientes.
Y aquí tomamos el control.
En medicina, la responsabilidad es sumamente exigente, con un mensaje principal claro y contundente
La relación médico-paciente debe estar basada siempre en el respeto, la empatía y la dignidad.
Como dijo Hipócrates, padre de la medicina: “Primum non nocere” (Lo primero es no hacer daño).
No es solo daño físico, sino emocional. Imagínate cómo te afectaría si
Empiezas a no creer en el criterio ni la profesionalidad del equipo que te atiende.
Falta el respeto y la consideración hacia tu tiempo y tu salud.
No tienes control sobre tu propio cuidado y nadie escucha tus necesidades.
¿Te suena?
Esperamos que a ti no te haya pasado, pero sí a muchas personas que sienten
Desconfianza
Inseguridad
O frustración de no estar bien atendidas.
Así que decidimos que esto no volvería a pasar, al menos en nuestro centro médico.
Fue entonces, hace 10 años, que cogimos las riendas para ofrecer un servicio donde la inseguridad y el miedo no entraran por nuestra puerta.
Y aquí llegó el reto.
Nosotros no éramos expertos en odontología, pero sí en cómo se deben tratar a los pacientes.
Han sido 10 años de aprendizaje donde hemos podido crecer de la mano de la experiencia de un centro médico, gestionado por médicos.
La exigencia es clara, cero quejas.
No somos perfectos, y claro que pueden ocurrir imprevistos. Si no ocurrieran, no podríamos habernos perfeccionado. Pero siempre hay soluciones y nunca hemos abandonado a nadie.
Una de las citas más destacadas del empresario e inversor Warren Buffet dice algo así:
“Alguien se sienta hoy en la sombra porque otra persona plantó un árbol hace mucho tiempo”.
Lo que puedas disfrutar hoy —seguridad, oportunidades o beneficios— es fruto del esfuerzo, visión y decisiones responsables que escojas antes.
Nosotros escogimos apostar por un servicio que cada vez ayuda a más personas a mejorarse, no solo en salud, también en imagen, en autoestima, a quererse.
Y no solo eso.
Cada día vas a recibir un mensaje que puede ayudarte a dar el paso que llevas tiempo posponiendo.
A ganar claridad, seguridad… y decidir con calma si este cambio es para ti.
Si ahora no estás decidido, no pasa nada. Tal vez este no sea tu momento, y eso también está bien.
Pero puedes seguirnos… aunque sea por curiosidad.
No sé si lo sabes, pero la curiosidad no mató al gato. Lo convirtió en un explorador silencioso.
Por eso, cada día te enviaremos un mensaje con valor. Algo que, probablemente, te ayude a reconocerte.
No solo a verte desde la imagen que los demás perciben, sino desde la presencia de alguien que ha decidido esforzarse por cambiar.
Desde un aprendizaje más auténtico, con una intención
Responderse a la pregunta que no deberías pasar por alto si buscas un cambio real en tu vida
¿Qué estoy haciendo por mí?
Se trata de salud, de valorarse, de apostar por uno mismo.
Así que ya sabes, si quieres dar el cambio, pero te falta una pequeña ayuda,
Te puedes suscribir aquí.
Estás a un solo formulario de descubrir qué hay detrás de una imagen mejorada.
Y, además, si te inscribes, recibirás un video de 1:19 minutos de una de nuestras pacientes que nos revela:
Dónde le quedaba el centro de los dientes antes de visitarse con nosotros.
Qué hacía cuando se reía con su antigua prótesis.
La percepción de cómo se veía y cómo se ve ahora.
Qué hizo el mismo día que le colocamos los implantes.
Cómo le ha mejorado la vida.
Qué le dijeron sus familiares al verla.
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Un caso real donde reconoce cómo se siente ella después del cambio de imagen y la mejora tras llevar una prótesis defectuosa durante años."