Apalancarnos usando YouTube para profesionales de la salud y/o para el que desee

ID_2639

Fundador
Necesito 10...20 personas que no tengan miedo al éxito o todos lo que deseen, para poder apalancarnos a través de YouTube.

Cómo?

Una idea 💡

Seria interesante que los profesionales de la salud, o quien desee, sea invitado a hablar sobre el tema de su elección en un canal, por pequeño que fuese, eso le permitirá exponerse y darse a conocer.

Imaginemos que seamos 20...

En un canal el dueño del canal y su invitado  hablando en lo que son buenos y como pueden ayudar a las personas.

Y si cada uno crea su propio canal e invita a los otros 19...

Esto seria exponencial.

Y nos permitiría crecer poco a poco.

He tomado esto de lo que el mismo Isar Bravo, dice y el mismo a hecho. (asistir a canales de YouTube)

No estoy dando la idea que revolucionará el mundo.

Hablo de tomar acción.

Si a alguien le ha parecido la idea, deje su email, me contactaré con los interesados.

PD: Quitemos la venda de los ojos y no creamos que no nos podemos ayudar, porque somos competencia,  la mayor competencia que tenemos es

nuestra mente.

Recuerden el sol sale para todos y cada uno tiene su propia forma de comunicar. Su propia gracia y chispa.

Atte

Carlos Cruz

Necesito 10...20 personas que no tengan miedo al éxito o todos lo que deseen, para poder apalancarnos a través de YouTube.

Cómo?

Una idea 💡

Seria interesante que los profesionales de la salud, o quien desee, sea invitado a hablar sobre el tema de su elección en un canal, por pequeño que fuese, eso le permitirá exponerse y darse a conocer.

Imaginemos que seamos 20...

En un canal el dueño del canal y su invitado  hablando en lo que son buenos y como pueden ayudar a las personas.

Y si cada uno crea su propio canal e invita a los otros 19...

Esto seria exponencial.

Y nos permitiría crecer poco a poco.

He tomado esto de lo que el mismo Isar Bravo, dice y el mismo a hecho. (asistir a canales de YouTube)

No estoy dando la idea que revolucionará el mundo.

Hablo de tomar acción.

Si a alguien le ha parecido la idea, deje su email, me contactaré con los interesados.

PD: Quitemos la venda de los ojos y no creamos que no nos podemos ayudar, porque somos competencia,  la mayor competencia que tenemos es

nuestra mente.

Recuerden el sol sale para todos y cada uno tiene su propia forma de comunicar. Su propia gracia y chispa.

Atte

Carlos Cruz

Hola Carlos,

yo soy fisio, cuenta conmigo. mi tlf es 647 944 949 por si quieres escribirme por Whatsapp o llamarme

[quote quote=4957]Necesito 10…20 personas que no tengan miedo al éxito o todos lo que deseen, para poder apalancarnos a través de YouTube. Cómo? Una idea 💡 Seria interesante que los profesionales de la salud, o quien desee, sea invitado a hablar sobre el tema de su elección en un canal, por pequeño que fuese, eso le permitirá exponerse y darse a conocer. Imaginemos que seamos 20… En un canal el dueño del canal y su invitado hablando en lo que son buenos y como pueden ayudar a las personas. Y si cada uno crea su propio canal e invita a los otros 19… Esto seria exponencial. Y nos permitiría crecer poco a poco. He tomado esto de lo que el mismo Isar Bravo, dice y el mismo a hecho. (asistir a canales de YouTube) No estoy dando la idea que revolucionará el mundo. Hablo de tomar acción. Si a alguien le ha parecido la idea, deje su email, me contactaré con los interesados. PD: Quitemos la venda de los ojos y no creamos que no nos podemos ayudar, porque somos competencia, la mayor competencia que tenemos es nuestra mente. Recuerden el sol sale para todos y cada uno tiene su propia forma de comunicar. Su propia gracia y chispa. Atte Carlos Cruz[/quote]

Carlos no se si conoces a Ignacio Alcalá. Es otorrino (Dr. Alcalá). Tiene un canal en youtube que es bastante potente y está trabajando para ayudar a profesionales de la salud a gestionar su canal de youtube y a aplicar herramientas de IA en salud.

Es mi primo. Si te interesa lo que hace me dices y os pongo en contacto.

Yo lo que hago es esto, te paso enlace.

Es una buena propuesta Carlos, juntar y dar a conocer a los sanitarios está muy bien, pero mi duda es si la gente querrá ver a cada uno de nosotros contando nuestra película o si es más práctico pensar en lo que determinado nicho de gente quiere ver o escuchar de sus profesionales.

Me explico, a mi me puede encantar hablar de la importancia de la mitocondriogénesis y a la gente darle lo mismo, o de lo buenísima que soy haciendo osteopatía craneosacral y que directamente no me escuche nadie.

Te sugiero crear este grupo de contactos sanitarios para hacer networking y elaborar un proyecto un poco más concreto, no pensando en nuestra difusión de entrada (que al final es lo que buscamos), sino en las necesidades o dudas que tiene la gente con un enfoque más o menos parecido... porque no nos engañemos, hay sanitarios super convencionales, otros más integrativos, otros más energéticos, etc.

Si somos capaces de encajar unos con otros puede ser muy interesante. Vamos, que mola mucho.

Cuenta conmigo

rubenmcn20@gmail.com

Te sugiero a un par de personas

Dr.jose luis padilla corral

Mónica mariño costales

He aprendido mucho de los dos son de esas Personas que marcan un antes y un después en la vida

Gracias por la iniciativa

Hola Javi de Asimetric!

Muchas Gracias por tu colaboración

Mi email es: dr.carloscruzcardona@gmail.com

Para que me pases el contacto de tu primo.

Estamos a la orden para lo que necesites!

Hola a todos!

Muchas gracias por escribirme a mi email.

Le he contestado a los que me dieron su email, pero quizás no a todos le haya llegado a su bandeja de entrada y por si acaso se fue al spam les dejo el

link del grupo de whasapp que creamos para estar mas en contacto.

https://chat.whatsapp.com/HmHkqT5drBX4dlNVhtYPvG

Ya en el grupo podremos discutir que estrategias utilizar para poder ayudarnos a exponernos hacía nuestros clientes a través de YouTube o

encontramos juntos una estrategia que nos permita lograr nuestras metas, además podríamos ayudarnos a automatizar nuestros procesos con

Inteligencia Artificial entre otros.

Para mi este grupo es como un grupo de mentes maestras, donde todos tenemos la energía y el deseo de emprender, tenemos el conocimiento y

seguimos aprendiendo, pero lo mas importante será tomar accion, quizás no perfecta, porque yo comparto la idea de:

Zig Ziglar, ¨No tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que comenzar para ser grande¨

Nos vemos en el grupo de WhatsApp, si conocen a alguien mas que pueda interesarle independientemente del área donde se desenvuelva,

compartan el link, todos estamos para ayudarnos.

Saludos a todos!

Volver