Aplicación IVA según el caso.

ID_1822

Fundador
Buenas tardes Lucía y para todos.
Con el tema de la aplicación de IVA (España), encuentro a gestores con diferentes opiniones y pueden llegar a confundir, al menos a mi.

Aunque para muchos pueda parecer demasiado básico, se podría plantear trasladar un "cuadro" resumen con la aplicación del IVA según el caso?

Ejemplo:
  • para formaciones online (en vivo, pdf, audio, video, etc)
  • formación presencial
  • consultoria
  • mentoria
  • clientes particulares o clientes empresa o autónomos
  • Clientes residentes en España y clientes fuera de España
Quizás ya esté planteado un taller al respecto, y ya se tratará allí.

Muchas gracias por el soporte!

Buenas tardes Lucía y para todos.
Con el tema de la aplicación de IVA (España), encuentro a gestores con diferentes opiniones y pueden llegar a confundir, al menos a mi.

Aunque para muchos pueda parecer demasiado básico, se podría plantear trasladar un "cuadro" resumen con la aplicación del IVA según el caso?

Ejemplo:
  • para formaciones online (en vivo, pdf, audio, video, etc)
  • formación presencial
  • consultoria
  • mentoria
  • clientes particulares o clientes empresa o autónomos
  • Clientes residentes en España y clientes fuera de España
Quizás ya esté planteado un taller al respecto, y ya se tratará allí.

Muchas gracias por el soporte!

Buenos días Víctor,

Habrá un taller de fiscalidad en el que trataremos muchas cosas pero este será uno de los puntos. De todas formas intentaré hacer un cuadro resumen y pasarlo que seguro que hay mucha gente con estas dudas y puede venir bien! Me lo anoto!

Lu.

Otra cosa no pero lo de las dudas...

"El Programa" es como el tapicero. Cada mañana llega hasta la puerta de mi casa.

Si esto es lo del famoso síndrome del impostor, y le hago caso a Isra, tengo felicidad acumulada como para tres vidas.

¿Será que estoy cogiendo la vía correcta?.

Gracias Victor, gracias Lucía... gracias "El Programa"

Estoy preparando el taller de fiscalidad y hablaremos sobre este tema del IVA aplicable y os dejaré después el esquema!

Como yo le digo a Isra, el síndrome del impostor es muy puñetero pero creo que morirá con nosotros! Así que disfrutemos del camino!!

Lu.

Genial, gracias Lucía!

Y lo mismo digo Bareyo, el síndrome del impostor ahí sigue pero como dice Lucía que siga con nosotros siempre y que siempre sigamos aprendiendo... Eso sí, los temas fiscales mejor tenerlos aprendidos ya mismo y no tener sorpresas por el camino...

Victor

Volver