Aplicaciones para cuestionarios

ID_3322

Fundador
Hola Ricardo (y comunidad):
Creo que esta va a ser la última duda de implementación antes de que cierre oficialmente El Programa. Pasa volando!!
Voy!
Uno de los servicios que quiero lanzar oficialmente es el Plan de Acción contra la Radiación, una asesoría personal en la que analizo cómo utilizas la tecnología en tu día a día y en función de eso te doy unas pautas a seguir, que puedo complementar con un acompañamiento durante un mes para que no te pierdas. Para poder hacer el Plan necesito que la persona rellene unos cuestionarios y me quería preguntar a los sabios del lugar qué plataformas hay actualmente que ofrezcan una buena experiencia al usuario.
Ahora mismo tengo una versión implementada en Google Forms, pero no sé si sería conveniente utilizar algo tipo Typeform o un formulario en pdf que se pueda enviar.
Para que os hagáis una idea, os pongo aquí los formularios base, que quiero completar y adaptar un poco. A ver que os parece.
Cuestionario A: Hábitos y sensibilidades múltiples 
Cuestionario B:   25 Síntomas Comunes de Potencial EHS 
Cuestionario C: Trastornos del sueño 
Cuestionario D: Diagnóstico diferencial de electrohipersensibilidad
Vía libre para criticar ;)
MUCHAS GRACIAS de antemano como siempre. 
Un abrazo enorme!!

Hola Ricardo (y comunidad):
Creo que esta va a ser la última duda de implementación antes de que cierre oficialmente El Programa. Pasa volando!!
Voy!
Uno de los servicios que quiero lanzar oficialmente es el Plan de Acción contra la Radiación, una asesoría personal en la que analizo cómo utilizas la tecnología en tu día a día y en función de eso te doy unas pautas a seguir, que puedo complementar con un acompañamiento durante un mes para que no te pierdas. Para poder hacer el Plan necesito que la persona rellene unos cuestionarios y me quería preguntar a los sabios del lugar qué plataformas hay actualmente que ofrezcan una buena experiencia al usuario.
Ahora mismo tengo una versión implementada en Google Forms, pero no sé si sería conveniente utilizar algo tipo Typeform o un formulario en pdf que se pueda enviar.
Para que os hagáis una idea, os pongo aquí los formularios base, que quiero completar y adaptar un poco. A ver que os parece.
Cuestionario A: Hábitos y sensibilidades múltiples 
Cuestionario B:   25 Síntomas Comunes de Potencial EHS 
Cuestionario C: Trastornos del sueño 
Cuestionario D: Diagnóstico diferencial de electrohipersensibilidad
Vía libre para criticar ;)
MUCHAS GRACIAS de antemano como siempre. 
Un abrazo enorme!!

Muy buenos días, Isabel.

En principio y hasta donde yo sé, el problema de los formularios de google es que no cumplen con la RGPD.

Si no recuerdo mal tú tienes tu sitio web en Wordpress, por lo que en ese caso te recomendaría montar los cuestionarios con el plugin WP Forms, de forma local.

Te saldrá más económico que contratar algo tipo Typeform, lo tendrás todo en tu web y wpforms es un plugin muy completo que te puede aportar muchas otras funcionalidades interesantes, como checkouts integrados para cobros y cosas así.

Si le metes el add-on de formularios conversacionales (conversational forms), te queda algo muy parecido a lo de estas plataformas que mencionas.

Si no quieres invertir de momento hasta que lo pruebes, puedes bajarlo en plataformas como pillbanana. Si no tienen este add-on, puedes solicitarlo y normalmente lo suben muy rápido.

Aquí tienes un ejemplo de formulario hecho con este plugin.

Un abrazo!

Hola Ricardo,

Pues es cierto!! Ya puestos lo guardo en mi web... Reviso el ejemplo y el add-on que me sugieres.

MUCHAS GRACIAS!!

Un abrazo!

Isabel.

Volver