Erika VivirVlog
Fundador
Hola Chicos!
Si alguno no es de LATAM quizá ni le suene el nombre y se pregunte: ¿quién es ese?
Breve intro: Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco.
Para mí ha sido como redescubrirlo. Crecí escuchándole, pero ahora empiezo a entender de verdad por qué tuvo tanto éxito: sus letras están llenas de storytelling, giros inesperados y una forma de decir las cosas que engancha al instante.
Lo curioso es que esta semana le escuche en una entrevista, y contó que en sus inicios había trabajado como copy… Un publicista se lo propuso después de escucharle cantar en un bar.
Para quien quiera verlo entero, dejo la entrevista completa.
Eso sí, aviso: puede ser un tostón si no le seguís o no le conocéis. Por eso señalo directamente la parte en la que habla de su experiencia como copy (del minuto 13:55 al 17:46).
PD: Comparto esto en la sección de copywriting porque creo que puede aportar valor, sobre todo a muchos de los que andáis siempre por aquí (y que además son muy buenos copys).
Si alguno no es de LATAM quizá ni le suene el nombre y se pregunte: ¿quién es ese?
Breve intro: Ricardo Arjona, cantautor guatemalteco.
Para mí ha sido como redescubrirlo. Crecí escuchándole, pero ahora empiezo a entender de verdad por qué tuvo tanto éxito: sus letras están llenas de storytelling, giros inesperados y una forma de decir las cosas que engancha al instante.
Lo curioso es que esta semana le escuche en una entrevista, y contó que en sus inicios había trabajado como copy… Un publicista se lo propuso después de escucharle cantar en un bar.
Para quien quiera verlo entero, dejo la entrevista completa.
Eso sí, aviso: puede ser un tostón si no le seguís o no le conocéis. Por eso señalo directamente la parte en la que habla de su experiencia como copy (del minuto 13:55 al 17:46).
PD: Comparto esto en la sección de copywriting porque creo que puede aportar valor, sobre todo a muchos de los que andáis siempre por aquí (y que además son muy buenos copys).