Aprender idiomas moviendo el culo!

TeresaMoran

Buscavidas
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
1
Hola comunidad!

Soy profesora de ingles y español en una zona de España donde abundan los mega millonarios y creciendo. Hablo de la urbanización de Sotogrande en Cadiz donde resido a 10 minutos de distancia.

Hasta ahora tengo grupos de niños en mi pueblo, una familia inglesa que da español online (en verano están en Sotogrande y es presencial), y una familia Escocesa en presencial.

Aquí viene mi modelo de negocio (novedoso en la zona por el formato). Os podeis imaginar la cantidad de profesores privados y academias que hay.

Lo que voy a ofrecer es aprender idiomas caminando en la naturaleza (la zona es preciosa y muy diversa), ademas tengo experiencia con mis alumnos los peques que me los llevo de parranda al campo y luego los resultados académicos son muy buenos.

Nadie hace esto en la zona, he hecho un estudio de mercado y puede funcionar muy bien porque lo voy hacer exclusivo (pequeños grupos) y nada de redes sociales mostrando fotos o videos de las clases.

Ahora viene la promoción: He hecho un folleto en papel para entregar en mano y lo promocionaré tambien en grupos de whatsapp y RRSS (pero como ultimo recurso)

Os pido vuestra opinion en este mensaje que quiero poner en los grupos de RRSS junto con la foto del folletos a ver que os parece.

¿Te gustaría aprender español o inglés caminando en la naturaleza?

Una forma muy natural de ganar confianza al hablar. Y conocer personas nuevas!

Os comparto el folleto con toda la información. Quedan muy pocas plazas!

Si te interesa o conoces a alguien que pueda estar interesado, ¡compártelo o escríbeme por privado!

Os lo agradezco de antemano.

Adjuntos

• Learning in nature.webp
    Learning in nature.webp
    52.4 KB · Vistas: 2
Hola comunidad!

Soy profesora de ingles y español en una zona de España donde abundan los mega millonarios y creciendo. Hablo de la urbanización de Sotogrande en Cadiz donde resido a 10 minutos de distancia.

Hasta ahora tengo grupos de niños en mi pueblo, una familia inglesa que da español online (en verano están en Sotogrande y es presencial), y una familia Escocesa en presencial.

Aquí viene mi modelo de negocio (novedoso en la zona por el formato). Os podeis imaginar la cantidad de profesores privados y academias que hay.

Lo que voy a ofrecer es aprender idiomas caminando en la naturaleza (la zona es preciosa y muy diversa), ademas tengo experiencia con mis alumnos los peques que me los llevo de parranda al campo y luego los resultados académicos son muy buenos.

Nadie hace esto en la zona, he hecho un estudio de mercado y puede funcionar muy bien porque lo voy hacer exclusivo (pequeños grupos) y nada de redes sociales mostrando fotos o videos de las clases.

Ahora viene la promoción: He hecho un folleto en papel para entregar en mano y lo promocionaré tambien en grupos de whatsapp y RRSS (pero como ultimo recurso)

Os pido vuestra opinion en este mensaje que quiero poner en los grupos de RRSS junto con la foto del folletos a ver que os parece.

¿Te gustaría aprender español o inglés caminando en la naturaleza?

Una forma muy natural de ganar confianza al hablar. Y conocer personas nuevas!

Os comparto el folleto con toda la información. Quedan muy pocas plazas!

Si te interesa o conoces a alguien que pueda estar interesado, ¡compártelo o escríbeme por privado!

Os lo agradezco de antemano.
Hola Teresa,

yo me centraría en lo que movería a una persona a estar junto a otras. Lo de menos es aprender el idioma. Es una excusa.

Lo mismo que hizo ESADE al inicio, la gente no iba por sus masters, iba por los contactos que iban a conocer.

La idea sería promocionar pequeños grupos exclusivos por nivel. Residentes y profesionales de Sotogrande que quieren mejorar idiomas y su red social. No con este mensaje, es solo una idea.

Puedes ir a clubs de golf, cafeterías de lujo, etc.

Sus intereses pueden ser hacer negocios, relacionarse, o conocer nuevas amigas, no lo sé.

Pero el idioma aquí es solo el vehículo.

Un abrazo.

...
...
Hola Teresa.

Muy bueno esto que ofreces.
Vivimos en un entonro tan artificial (y enfermo) que cosas así es lo que nos da vida.

Pues lo que se me ocurre que puedes emplear es empezar con curiosidad (para captar la atención)
Una mini-historia también, quizas.

También que se se vea el beneficio real
Esto es, ¿Quieren aprender inglés porque les gusta el inglés? ¿O es por algo más?
Se trata de ir más profundo para dar con los deseos y miedos reales del cliente potencial.

Que claro, el "consumidor del producto" serán los niños, pero quien decide y compra son los padres.
Así que el anuncio dirigido a los padres con esta necesidad.

Consultado al ChatGPT de Isra Bravo me dice:
Los padres de ese entorno quieren tres cosas:
  1. Que su hijo hable inglés mejor que la media
  2. Que no esté enganchado a pantallas
  3. Que haga actividades sanas e inteligentes
Texto estilo Isra Bravo, algo así:

Tu hijo ya pasa demasiadas horas sentado.
En el colegio.
En casa.
Y muchas veces… delante de una pantalla.

Ahora imagina esto.
Un pequeño grupo de niños caminando por la naturaleza mientras hablan inglés o español de forma natural.
Sin pupitres.
Sin presión.
Sin clases aburridas.

Curiosamente, cuando los niños se mueven, se divierten y están relajados, aprenden mucho más rápido.
Por eso he creado algo diferente en la zona de Sotogrande.

Pequeños grupos.
Naturaleza.
Conversación real.

Más confianza al hablar…
más salud…
y más ganas de aprender.

Porque aprender un idioma no debería sentirse como otra hora de colegio.
Si quieres información sobre los próximos grupos, escríbeme por privado.

Las plazas son muy limitadas.

Como ves ya no suena a folleto de publicidad, el típico que lees en las farolas.

Pues esta es mi humilde respuesta como "copywriter en prácticas".
Jeje, bueno, al menos poniendo en práctica todo lo que he estudiado de copywriting.

Hola Teresa,

yo me centraría en lo que movería a una persona a estar junto a otras. Lo de menos es aprender el idioma. Es una excusa.

Lo mismo que hizo ESADE al inicio, la gente no iba por sus masters, iba por los contactos que iban a conocer.

La idea sería promocionar pequeños grupos exclusivos por nivel. Residentes y profesionales de Sotogrande que quieren mejorar idiomas y su red social. No con este mensaje, es solo una idea.

Puedes ir a clubs de golf, cafeterías de lujo, etc.

Sus intereses pueden ser hacer negocios, relacionarse, o conocer nuevas amigas, no lo sé.

Pero el idioma aquí es solo el vehículo.

Un abrazo.
Haz caso a Roberto, él sabe de verdad ;)

Es como dice, aprender inglés es el medio, no el fin.

Ahora que lo vuelvo a mirar, entendí que las clases son para los niños.
Pero no, es que esta fue tu experiencia y esto ahora lo quieres hacer con adultos.

Añade un beneficio para el padre. Algo así como "regálate un descanso mientras tu hijo mejora su español al aire libre".

Volver