Aquí un ex-presidiario que quiere hablar con Isra Bravo. Ya!

Marcos Larra

Funcionario
Desde
28 Ene 2026
Trofeos
0

Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.

Pero lo de ex-presidiario no es broma.

Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.

No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Tampoco quiero abusar de vuestra confianza ni quiero haceros perder el tiempo.

Pero si alguien también quiere escapar, lo he dejado todo planeado aquí:
[spam] FugaMaestra.com -> El plan de fuga para presos con nómina [/spam]

Saludos,
Marcos

Nah, es broma. Me refiero a lo de hablar con Isra Bravo. Yo con quien quiero hablar realmente es con Álvaro Sánchez.
Sé que lo conocéis, decidle que un día nos encontraremos (y no en un vis-a-vis). Nada malo, por favor, no me empecéis a prejuzgar tan pronto. Ese día también puede acompañarnos el señor Bravo, si gusta. Faltaba más.

Pero lo de ex-presidiario no es broma.

Yo estuve más de 20 años encerrado por un crimen que SÍ cometí. Haber seguido el camino profesional marcado y progresar en el mundo corporativo. De esa cárcel o aprendes a salir, o te mueres allí dentro.
Con mucho esfuerzo, tracé un plan de fuga y conseguí escapar. Ahora sé lo que es por fin la LIBERTAD.

No me extiendo más, no puedo dar mucha información sobre mí porque sigo en busca y captura.
Tampoco quiero abusar de vuestra confianza ni quiero haceros perder el tiempo.

Pero si alguien también quiere escapar, lo he dejado todo planeado aquí:
[spam] FugaMaestra.com -> El plan de fuga para presos con nómina [/spam]

Saludos,
Marcos
Muy buena la pagina Marcos, lo tienes a huevo para meter el brazo entero en la llaga si das detalles con el dia a dia de una persona que se siente asi. Desde que se levanta desayuna va al trabajo, come, camino de vuelta y se acuesta.

Un abrazo

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

- Me portaré bien @Ray, jajaja!
- Esa es la idea @Roberto, sobre todo porque yo he estado allí (y quién no!) y sé lo que se siente estando encerrado.
- @enricfit, me vi en su momento totalmente identificado con esa imagen. Me parecía acertado encajarla ahí y además me da un aire ;-)

Un abrazo

Volver