Dede Becario Desde 22 Feb 2026 Mensajes 23 Trofeos 1 Ayer a las 6:41 PM #1 Pues eso, Ya me he terminado arrogante Muy buen libro, la verdad. Quiero más, Mucho más, Que me recomendáis para mí edad? (18 añitos) Os leo AkiDev
Pues eso, Ya me he terminado arrogante Muy buen libro, la verdad. Quiero más, Mucho más, Que me recomendáis para mí edad? (18 añitos) Os leo AkiDev
A Alejo97 Funcionario Desde 21 Feb 2026 Mensajes 4 Trofeos 0 Hoy a las 3:31 AM #2 Que temas especificos te interesan? saludos
Dede Becario Desde 22 Feb 2026 Mensajes 23 Trofeos 1 Hace 33 minutos #3 Alejo97 dijo: Que temas especificos te interesan? saludos Click para expandir ... hey, estos días estoy metido en tema negociaciones/saber vender, algo así como copywriting aplicado a la vida cuotidiana. A partir de aquí, cualquier libro relacionado con este tema me iría perfecto para aprovechar las horas muertas que tengo en mi dia a dia Y si no sabes cuál recomendarme, dime el que más te haya gustado. Hablamos Aki PD 1 - (Si piensas recomendarme los otros libros de isra, te aviso de antemano que ya me lo he leido todos).
Alejo97 dijo: Que temas especificos te interesan? saludos Click para expandir ... hey, estos días estoy metido en tema negociaciones/saber vender, algo así como copywriting aplicado a la vida cuotidiana. A partir de aquí, cualquier libro relacionado con este tema me iría perfecto para aprovechar las horas muertas que tengo en mi dia a dia Y si no sabes cuál recomendarme, dime el que más te haya gustado. Hablamos Aki PD 1 - (Si piensas recomendarme los otros libros de isra, te aviso de antemano que ya me lo he leido todos).