Arrogante y tango: mental vs. emocional

Augusto

Magnate de barrio
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
91
Wow, al final el método de Isra Bravo es igual al método de tango que yo he investigado en los últimos 6 años, e incluso he escrito mi último libro de tango, The Tango Secret, disponible en Amazon.

Pero, como casi todos los nuevos autores, solo he vendido unos pocos libros. Porque tampoco quería vender: solo quería tener mi libro como una tarjeta de visita para mis encuentros y milongas de tango.

Me encantó que el profesor de tango de Isra Bravo le haya dicho lo siguiente, como menciona al inicio del capítulo 18, el de “dibujar un pene”:
“Lo que yo digo muchas veces a los alumnos es que no intenten hacer fantasías, porque esas fantasías son las que los suelen llevar al suelo.”

Y esa es, en realidad, la misma lucha de la que trata mi libro: el marketing bonito vs. el anti-marketing de Bravo. Pero en el tango, la lucha es entre el tango bonito de teatro (mental) y el tango social de milonga (emocional).

Ahora sí, ahora tengo un buen puente entre mi tango y hacer mi negocio a mi manera. De mi tango digo que es el del Arrogante, al final de cuentas.

Esta misma semana me he metido en un lío en Buenos Aires, porque los LGBT del tango bonito quieren prohibir las milongas del tango verdadero… o sea, ¡mi tango!

IMG_7597.webp

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver