Así salí de una deuda de 30.000€ con 25 años... enviando e-mails a mis clientes xd

nicolopez

Currante
Desde
29 Nov 2025
Trofeos
0
Bue.

No sé si alguna vez te endeudaste o no.

Si pasaste por ahí, ya sabes lo que es levantarse cada mañana de cama pensando que el mundo se te cae encima, y que es demasiado pesado como para salir de ahí.

Así estuve yo días tras día.

La historia es esta.

Resulta que el 5º año año de crear mi marca de ropa, vinieron los problemas de verdad.

Estaba en un momento dulce de mi vida.

Tenía una tienda física que funcionaba, y una web que vendía muy bien de forma orgánica. Galicia y el norte de España se iba tiñiendo de azul cada vez más.

Digo azul, porque mi marca estaba inspirada en el mar.

Era una marca de ropa surfera.

Un rollo Quicksilver y Billabong con referencias a mi tierra, Galicia.

Lo petamos en 2024.
120.000€ de facturación anual.

¿Que pasó después?

Me vi con la capacidad de hacer un X2.

Así que decidí fabricar miles de prendas... haciendo un ALL IN en los meses más fuertes del año. Quería soltar un buen puño en la mesa.

Pero... salió mal.

No fui capaz de vender semejante STOCK. Aún por encima parte de la producción (ya pagada) salió mal y no pudimos venderla por un error en fábrica.

30.000€ en stock.

Y de repente, una deuda como un mundo.

Ahí dejé de sentir, perdí totalmente la confianza en mí y deje de sentir gusto por la moda.

Pero tenía que buscar una solución, antes de pasar a otra cosa.

Así que utilicé el e-mail.

Empecé a comunicarme con mis clientes.

Les dije que había perdido totalmente la motivación de seguir con la marca, y que tenía una deuda de 30.000€ que o vendía ya, o cerraría la marca para siempre.

Escribo ese e-mail.

Miles de personas me responde preocupadas.

Hubo tal revuelo, por decir la verdad y ser auténtico, que la semana siguiente a anunciar mi retirada por e-mail, diseñé una oferta y vendí casi todo el stock en 30 minutos.

En tan solo 30 minutos, me cambió la vida.

Recibí tal cantidad de pasta, que no es que pudiera salir de la deuda tranquilamente... si no que podía seguir con la marca.

Ahí me di cuenta del poder de la comunicación.

Ahí vi el poder del e-mail.

Vi que no se trata de seguidores, si no, de conectar y hablar el mismo idioma que tu audiencia, de forma honesta, real y sincera.

Ahí se me abrió un nuevo camino.

Es por eso que ahora me dedico a escribir e-mails de venta para negocios que no tienen alma. Que tienen un buen producto y no saben comunicarlo.

Llevo 2 meses escribiendo para otros negocios, y los resultados que estoy teniendo es brutal.

Por eso, escribo esto. Para decirte 2 cosas.

La primera, que si quieres trabajar conmigo, me hablas aquí: nico@nicolopezemail.com

Y la segunda...

Si no me quieres escribir de primeras, te suscribes a mi newsletter, que es aquÍ:

Pd: Te escribo un e-mail cada día contando al detalle como hice la estrategia para vender 30.000€ en tan solo 30 mins, yo de ti… me suscribía aquí.

Captura de pantalla 2026-04-07 a las 16.41.45.webp

Volver