Así se ve una mañana tranquila en mi vida (aunque lo importante no es la mañana. Es la estructura de decisiones que la hizo posible).

Magali

Funcionario
Desde
23 Feb 2026
Trofeos
0
7:00 me despierto (ya te dije que esto iba de todo menos de mis mañanas, ¿verdad?).

7:30. Rezo el rosario (hoy pedí por la salud de mi marido y por aquellos que andan perdidos en su cabeza y se sienten incapaces de tomar esa decisión que los cambiaría de línea de tiempo).

8:00 desayuno huevos arándonos almendras.

8:45 desarmo mi cama (pues amo las camas japonesas. Debería haber nacido en Japón)

9:00 día de entreno.

11:00 ratito con mi marido en el jardín, arreglar la bomba, baño de agua fría.

11:30 y recién abro mi compu para ponerme a trabajar.

Ya te digo, lo importante no son mis mañanas, sino lo que entendí justo hoy, cuando abrí los ojos.

Mi primer gran sueño en la vida no fue el dinero.

Fue el tiempo!

Siendo honesta no era ni siquiera un sueño.

Desde muy chica no concebía la idea de someterme a un sistema que consumía mi tiempo.

Que eso fuera la realidad.

Que esa fuera la única realidad posible.

Que no hubiera otra forma de vivir esta vida.

Lo intenté dos veces.

La primera duré 9 meses y trabajaba de 8 a 2am. Estaba bien para mí, hasta que no estuvo bien y renuncié.

Lo intenté una segunda vez en otra oficina, estuve hasta que se sintió bien.

Solo un día mirando por la ventana vi que había tanto sol afuera y yo adentro?

En ese mismo break, sin plan, sin ahorro y sin estrategia… le mandé un audio a mi mejor amiga que cambió mi línea de tiempo.

“Amiga, renuncio. No sé cómo. No sé de qué voy a vivir. Pero no me voy a quedar acá mirando el sol desde una ventana.”

¿Adiviná qué pasó 6 meses después?

No me morí de hambre.

No tuve que volver arrastrándome.

No me “arrepentí”.

Seis meses después estaba escribiendo uno de los blogs de poesía más leídos de internet (2010, cuando ni siquiera era “cool” tener blog).

Me empezaron a llamar de revistas.

2 años después lancé mi primer taller online y facturé mis primeros 1000 usd en internet.

3 años después estaba escribiendo mi primer libro en Bulgaria y luego Turquía. Vendí 500 ejemplares.

Pero lo más importante no fue eso.

Fue que cada mañana me daba baños de sol sin la sensación de estar corriendo detrás de los sueños y la libertad de otro.

Qué es importante para vos, es importante claro que sí.

Pero más importante es que tan bueno eres para tolerar aquello que no quieres.

Yo fui incapaz de concebir que en esta vida no podía tener libertad de tiempo.

Y por eso cada vez que la gente me quiso convencer de que madurar era resignar mi libertad, elegí parecer inmadura antes que negociar mi tiempo.

Porque al final no construí un negocio para ganar dinero.

Construí una vida donde el tiempo me pertenece.

(Y todo lo demás fue consecuencia).

Por eso la pregunta no es si querés una mañana con la mía.

La pregunta es:

¿Estás dispuesto a dejar de tolerar lo que la hace imposible?

Porque la estructura de tu vida no se cambia soñando.

Se cambia tomando decisiones que al principio parecen exageradas.

Este viernes tomamos esa decisión exagerada… y dejamos de mirar el sol desde adentro?

Responde VAMONOSSS y te envío enlace para la sala gratuita en donde vamos a mandarle mecha a esa decisión loca que tenés en la cabeza.

Y además vas a entender:

• Lo que cambió todo el 2025 que contradice por completo cómo venía pensando… y en 90 días me hizo hacer los cambios que llevaba mucho tiempo postergando.
  • Por qué haber tomado 2 o 3 decisiones radicales en tu vida no significa que seas valiente (y cómo el verdadero coraje se entrena de una forma que casi nadie entiende).
  • El día que una clienta escribió “no sé” en su formulario entendí el marco mental que mantiene al 98% de las personas atrapadas en vidas que están bien (pero que no les hacen brillar los ojos).
  • Cómo tomar una decisión en 2 minutos cuando llevás años dándole vueltas (no tiene que ver con pensar más ni con analizar mejor).
  • La razón por la que podés desear algo durante años… y aun así estar lejos de lograrlo.
  • Por qué para la vida de un MED (Máximo Exponencial Denominador, o sea, lo contrario a Mínimo Común Denominador, o sea, tú) 1 y 2 decisiones irreversibles en la vida no son lo mismo que 52 (entender esa diferencia cambia tu identidad más que cualquier otra cosa).

Volver