Atascadas en 200k, emocionadas con la futura membresía

ID_3382

Fundador
Soy Inés, ingeniera. En marzo de 2020 dejé mi trabajo como investigadora postdoctoral y monté mi negocio online junto a 2 socias en algo que no tiene nada que ver: dolor y síntomas "sin explicación médica". Lo que quería era poder ir a la playa con mi madre a las 11 de un martes. Pero dejé el trabajo y al día siguiente nos confinaron, jjajaja.

No me había presentado aún porque estaba ocupada escribiendo unos 5 correos al día. En 2021, cuando conocí a Isra, me costaba un día entero escribir uno.

Estoy escribiendo tantos porque doy a luz YA y los correos diarios no van a parar, así que los he dejado programados hasta finales de agosto por si acaso. La gente con dolor crónico no tiene días de descanso, así que nosotras (Goigroup) tampoco.

El proceso de librarse del dolor (y otros síntomas puñeteros) es largo y tiene muchos altibajos, y si ven que tú flaqueas, ellos también lo hacen. Así que hay que estar ahí.

Empiezo a entender lo que dice Isra de lo importante que es eso y perseverar. Después de unos años veo cómo los demás de mi sector prueban cositas aquí y allá, están un par de meses mandando mail diario y lo dejan... y nosotras ahí seguimos, pase lo que pase. Aunque algunos días salgan mails de mielda.

Ahora mismo estamos atascadas en los ~12.800 suscriptores y unos 200k de beneficio anual. En febrero de este año sacamos un curso que nos pagó prácticamente el año entero, buen colchón, pero los productos de siempre andan flojillos, cuando antes lo petaban. Entendible: el más antiguo es de 2020 y la lista ya se lo conoce de sobra.

En enero, cuando pueda encasquetar a la bebé y al otro crío unas horitas con alguien, volveremos a la carga y probaremos con membresía. Tengo muchísimas ganas, sobre todo porque me lo voy a pasar muy bien. Contenido fresco y actualizado, en vez de vender los cursos de siempre.

Un abrazo a todos, este foro es oro.