Inés, de GoiGroup (ayudamos a personas con dolor crónico y otros síntomas).
Tenemos 12.800 suscriptores de mail diario, beneficio de unos 200k anuales. Somos 3 socias, nos repartimos todo por igual. Ofrecemos solamente cursos online (~500€) y masterclasses (100€).
El último curso lo hicimos un poco diferente, de hecho, muy parecido a la estructura de este programa (con foro donde se hacen compañía, directos, etc). Empezaron hace un par de meses y les está gustando muchísimo. Y a nosotras también. La cagada fue ponerlo a 600€ en vez de 2000€, jajaja.
El problema es que una vez sacamos un producto, los más fieles se lo compran corriendo, y la siguiente vez que lo sacamos (el año siguiente) ya es muy difícil que se apunte gente nueva. Siempre hay gente nueva, pero a goteo.
Por eso estábamos pensando en membresía, porque sabemos que tenemos unas 200 personas que seguro se apuntarían, porque se apuntan a todo. Más algún otro despistao que pase por allí. Y porque tenemos muchas ideas en la cabeza y tendríamos para contenido semanal de sobra.
Tenemos los números para hacerla, o deberíamos esperar a tener más suscriptores/clientes fieles?
Un abrazo grande.
Tenemos 12.800 suscriptores de mail diario, beneficio de unos 200k anuales. Somos 3 socias, nos repartimos todo por igual. Ofrecemos solamente cursos online (~500€) y masterclasses (100€).
El último curso lo hicimos un poco diferente, de hecho, muy parecido a la estructura de este programa (con foro donde se hacen compañía, directos, etc). Empezaron hace un par de meses y les está gustando muchísimo. Y a nosotras también. La cagada fue ponerlo a 600€ en vez de 2000€, jajaja.
El problema es que una vez sacamos un producto, los más fieles se lo compran corriendo, y la siguiente vez que lo sacamos (el año siguiente) ya es muy difícil que se apunte gente nueva. Siempre hay gente nueva, pero a goteo.
Por eso estábamos pensando en membresía, porque sabemos que tenemos unas 200 personas que seguro se apuntarían, porque se apuntan a todo. Más algún otro despistao que pase por allí. Y porque tenemos muchas ideas en la cabeza y tendríamos para contenido semanal de sobra.
Tenemos los números para hacerla, o deberíamos esperar a tener más suscriptores/clientes fieles?
Un abrazo grande.