ricardo
estuvimos hablando brevemente en la clase de soporte de devinsen del pasado martes 01/04/25 ( contigo y con michal ) sobre como automatizar la gestión de una venta cuando se trata de una única unidad, es decir, en cuánto esa unidad se venda los que lleguen después no pueden comprarla
se trata de evitar duplicidades; vender más de una vez una pieza única sería todo un problema; y de lanzar una comunicación a todo el que llegue después para que quede claro que ha llegado tarde
michal me mandó un video con una solución que he implementado ( form locker, si no me equivoco ) pero tengo una duda
form locker manda el formulario a cada IP las veces que le digas, en el caso de una pieza única, se mandaría el formulario una única vez, pero no estoy seguro de si esa solución es práctica en mi caso porque:
- yo mando a toda la lista oportunidades por mail, sin fotos, solo los datos técnicos de la pieza
- el que la quiere comprar, entra con el password y ve las fotos y demás en la web
- si la compra uno, el resto de los que tengan el password podrán entrar a ver las fotos y demás pero no podrán comprarla porque sólo había una y ya se ha vendido, han llegado tarde
- al día siguiente y al otro y al otro y al otro.. se repite todo el proceso, porque a mi me llegan muchas oportunidades de buenos relojes con un coste menor que su valor de mercado y yo los pongo en disposición de todo el que me paga una iguala
¿la solución de form locker crees que funcionará ó con la siguiente oportunidad que yo les mande, dado que las IP de cada uno es el mismo, no les mandará el formulario para poder acceder a comprar la pieza y sólo verán el mensaje de "has llegado tarde", sin ser eso cierto?
si consideras que no me he explicado bien, házmelo saber, por favor, y me intento explicar mejor
que yo lo tengo claro pero no sé si te lo estoy transmiendo con la debida claridad
abrazo
estuvimos hablando brevemente en la clase de soporte de devinsen del pasado martes 01/04/25 ( contigo y con michal ) sobre como automatizar la gestión de una venta cuando se trata de una única unidad, es decir, en cuánto esa unidad se venda los que lleguen después no pueden comprarla
se trata de evitar duplicidades; vender más de una vez una pieza única sería todo un problema; y de lanzar una comunicación a todo el que llegue después para que quede claro que ha llegado tarde
michal me mandó un video con una solución que he implementado ( form locker, si no me equivoco ) pero tengo una duda
form locker manda el formulario a cada IP las veces que le digas, en el caso de una pieza única, se mandaría el formulario una única vez, pero no estoy seguro de si esa solución es práctica en mi caso porque:
- yo mando a toda la lista oportunidades por mail, sin fotos, solo los datos técnicos de la pieza
- el que la quiere comprar, entra con el password y ve las fotos y demás en la web
- si la compra uno, el resto de los que tengan el password podrán entrar a ver las fotos y demás pero no podrán comprarla porque sólo había una y ya se ha vendido, han llegado tarde
- al día siguiente y al otro y al otro y al otro.. se repite todo el proceso, porque a mi me llegan muchas oportunidades de buenos relojes con un coste menor que su valor de mercado y yo los pongo en disposición de todo el que me paga una iguala
¿la solución de form locker crees que funcionará ó con la siguiente oportunidad que yo les mande, dado que las IP de cada uno es el mismo, no les mandará el formulario para poder acceder a comprar la pieza y sólo verán el mensaje de "has llegado tarde", sin ser eso cierto?
si consideras que no me he explicado bien, házmelo saber, por favor, y me intento explicar mejor
que yo lo tengo claro pero no sé si te lo estoy transmiendo con la debida claridad
abrazo