AYUDADME A SALVAR MI MATRIMONIO...

ID_3394

Fundador
Me ha llovido tremenda bronca en casa...

y no, no por querer abrir la relación, ni porque quiera tener sexo con mujeres o que me la metan por el culo. Nada de eso.

Mi novio lleva diciéndome desde el día 1 que me conoció que le encanta mi poca vergüenza y que soy una máquina comunicando.

Y la verdad es que siempre me he defendido bien al hablar en público, ir a la radio, salir en cámara, hacer actividades de animación...

no tengo ni idea de técnicas, pero al hablar tengo cierta fuerza. Siempre lo han dicho.

La cosa es que, claro, eso lo aprovechaba bien cuando estaba en redes sociales... pero ahora lo he dejado. Y no tengo intenciones de volver.

Y mi novio me quiere matar.

Piensa que estoy desaprovechando algo que tengo que él llama "talento", y que estamos perdiendo el tiempo por no usarlo.

Yo no quiero estar en redes (si algún día veo que es estrictamente necesario, tampoco seré gilipollas a ver...), pero sí quiero aprovecharlo.

Entonces,

había pensado sacar un blog y hacer ahí "mis propias redes", con algún vídeo de youtube, hacer webinars de venta, etc.

Y quería preguntar (especialmente a Isra), si es una buena estrategia.

Porque por un lado creo que me puede ayudar a ganar "visibilidad" ahora que la necesito ya que no estoy en redes (y los mails se me dan de puta pena, por más que lo intento y que lo seguiré intentando),

y por otro, pienso que para eso mejor saco una membresía y doy todo el contenido dentro de pago.

Y luego hay otra opción, empezar por el blog, y cuando aumente la lista y conversiones, pasarlo a membresía de pago.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Buen día (:

PD: la verdad es que soy el tipo de persona que detestas Isra, soy de las que se complica la vida.

NO lo hago queriendo ens erio, me encantaría ser más simple, es una tara que tengo... y la verdad que en esto estoy intentando ser simple, así que me gustaría una estrategia que me ayude a ganar difusión que la verdad que no está siendo fácil, pero que no sea complicada.

Me da igual currar como una hijaputa, lo que no quiero es complicarlo ni complicar a nadie. Ni hacer cosas que vayan en contra las unas d elas otras.

Me ha llovido tremenda bronca en casa...

y no, no por querer abrir la relación, ni porque quiera tener sexo con mujeres o que me la metan por el culo. Nada de eso.

Mi novio lleva diciéndome desde el día 1 que me conoció que le encanta mi poca vergüenza y que soy una máquina comunicando.

Y la verdad es que siempre me he defendido bien al hablar en público, ir a la radio, salir en cámara, hacer actividades de animación...

no tengo ni idea de técnicas, pero al hablar tengo cierta fuerza. Siempre lo han dicho.

La cosa es que, claro, eso lo aprovechaba bien cuando estaba en redes sociales... pero ahora lo he dejado. Y no tengo intenciones de volver.

Y mi novio me quiere matar.

Piensa que estoy desaprovechando algo que tengo que él llama "talento", y que estamos perdiendo el tiempo por no usarlo.

Yo no quiero estar en redes (si algún día veo que es estrictamente necesario, tampoco seré gilipollas a ver...), pero sí quiero aprovecharlo.

Entonces,

había pensado sacar un blog y hacer ahí "mis propias redes", con algún vídeo de youtube, hacer webinars de venta, etc.

Y quería preguntar (especialmente a Isra), si es una buena estrategia.

Porque por un lado creo que me puede ayudar a ganar "visibilidad" ahora que la necesito ya que no estoy en redes (y los mails se me dan de puta pena, por más que lo intento y que lo seguiré intentando),

y por otro, pienso que para eso mejor saco una membresía y doy todo el contenido dentro de pago.

Y luego hay otra opción, empezar por el blog, y cuando aumente la lista y conversiones, pasarlo a membresía de pago.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Buen día (:

PD: la verdad es que soy el tipo de persona que detestas Isra, soy de las que se complica la vida.

NO lo hago queriendo ens erio, me encantaría ser más simple, es una tara que tengo... y la verdad que en esto estoy intentando ser simple, así que me gustaría una estrategia que me ayude a ganar difusión que la verdad que no está siendo fácil, pero que no sea complicada.

Me da igual currar como una hijaputa, lo que no quiero es complicarlo ni complicar a nadie. Ni hacer cosas que vayan en contra las unas d elas otras.

No soy la persona más indicada para hablarte de RRSS

Partimos de la sinceridad

Venga

¿Y si no te vas del todo de las redes?

Quiero decir, las aprovechas para dar un mensaje de lo que verán en tu blog, o lo que crees.

Cuando hagas un post das un mensaje en redes. Del tipo, esto es lo que vamos a ver y si no estás te lo pierdes, como el email marketing pero “tucaraenredes marketing”

Nada de mostrarles los ejercicios o la rutina si no, haciendo algo del día a día pero que si no estás fuerte te jode mucho hacerlo (ahora no se me ocurre nada) y decidles lo que les mostrarás en tublog o lo que se perderán si no están suscritos

No sé

Ya te digo que de RRSS ni puta idea

De hecho, puede que sea de las pesonas que se dedica al audiovisual que más pasa de ellas

Asi que, si te sirve esto, me alegro.

Y si no lo ves, pues lo ignoras

Un saludo

Cristina, hola,

Cuando dices “ eso lo aprovechaba bien cuando estaba en redes sociales”, ¿quieres decir que captabas clientes, que monetizabas? ¿O solo tenías seguidores en redes?

En cuanto al blog, más que respuestas me plantea preguntas (me quedo por aquí atenta a las respuestas que den a las tuyas).

-un blog te obliga a escribir, igual que esos mails que se te dan, dices, de puta pena (¡de momento! eso lo añado yo)

-un blog tienes que comunicarlo, no? Tuve uno que funcionó relativamente bien hace diez años, y lo que recuerdo es que me llevaba más tiempo moverlo que escribirlo. Porque el email llega a tu suscriptor, pero con el blog hay que llegar al cliente de alguna manera para llevarlo al blog ( si esto ha cambiado, quedo muy atenta a las respuestas).

-los webinars de venta, los vídeos de YouTube: si tienes tu lista tienes ya una primera bolsa de clientes potenciales a la que dirigirte para llevar a tu gente a ver esos contenidos, sin coste publicitario. Funciona muy bien para mover contenido en LinkedIn, conseguir visibilidad y captar gente ( para los webinars de venta que citas, por ejemplo). No conozco tan bien otras redes.

-de cara a una membresía, ahí sí que tienes una bolsa de gente que ya te conoce y podría apuntarse a algo recurrente.

No sé, me quedo con la impresión de hay algo que no he entendido. Porque veo MUY fácil en tu caso la estrategia de email marketing! Si no estás cómoda con los emails ( de momento, ya sabes 😉) pues mandas vídeos que solo pueden ver tus suscriptoras. O audios. Lo mismo que se te daba tan bien en redes, pero a tu lista.

El email marketing sirve, ciertamente, para fidelizar a tu audiencia y para monetizarla.

Pero lo que te está siendo difícil es ganar visibilidad.

También en eso tener tu propia lista te será una herramienta muy útil para aparecer en otros canales. Hay en el foro un hilo muy bueno en el que se habla de visibilidad. Lo busco y lo pego aquí.

Es muy distinto aparecer en redes como puro contenido o aparecer con el objetivo de llevarte al público a tu lista. ¿Sería un blog una buena estrategia para eso?
Los que antes se dedicaban a los blogs han salido de ahí porque “ya no funcionan”.
Lo pongo entre comillas: la coherencia de un recurso con el resto de tu estrategia pesa más que las modas. Pero no puedo ir más allá sin conocer tu estrategia.

Lo dicho, me quedo a la escucha de los sabios del lugar.

Abrazos!

[quote quote=9472]Hola, Nuria. Voy a pensar cómo te puedo ayudar. Abrazo.[/quote]

Gracias Isra!

Mientra espero tu aportación...

sí quiero aclarar que mi idea de blog no es un blog público esperando que la gente llegue ahí por búsquedas de google.

Es darlo en mi mail diario 1-2 veces en semana, aportando algo más visual o práctico. Más de lo que gusta en mi mundo, el fitness.

Que es algo visual y que yo puedo aprovechar bien con mi comunicación.

Mi público son mujeres de entre 20-35 años, a veces menos edad, a veces más, pero ese es el grueso.

Y mujeres/chicas  que les gusta el ejercicio auqnue ahora no lo estén haciendo por X motivo.

Y también les gusta estar en internet, en redes sociales. Que yo promuevo usar menos el móvil, pero les gusta.

Entonces, como yo no quiero estar en instagram ni tiktok, he pensado crear mi propia red social privada para darles lo que les gusta.

E incetivando también así que queira estar en la lista de emails.

Porque la verdad... no soy tan buen escribiendo y mi mundo es más visual, que además, es mi fuerte.

La captación, cómo lleguen a mi lista, es otra cosa. Pero quiero que al llegar quieran quedarse.

Luego había pensado que en ese blog puedo hacer publicaciones gratis que son las que compartiría y sacar otras de pago que son las que irían en la membresía.

También me han recomendado hacer podcast y youtube, que ya los hice en su día y gustó (a pesar de que ahí estaba yo más verde que una lechuga).

Pero no sé hasta que punto me interesa o cómo encajaría todo.

De hacerlo, sería como has hecho tú, compartiéndolo en el mail.

Bueno, sólo quería aclarar esto porque cuando digo lo del blog la gente piensa en algo que no es.

Espero tu aporte Isra.

Millones de gracias por tu tiempo y tu aydua.

Abrazo!

[quote quote=9558]Cristina, hola, Cuando dices “ eso lo aprovechaba bien cuando estaba en redes sociales”, ¿quieres decir que captabas clientes, que monetizabas? ¿O solo tenías seguidores en redes? En cuanto al blog, más que respuestas me plantea preguntas (me quedo por aquí atenta a las respuestas que den a las tuyas).[/quote]

Hola Ninoska!

Soy Nuria jaja

Gracias por escribir!

Aprovechaba bien el comunicar, y funcionaba mi comunicación. Pero la enfoqué en seguidores, números... no en captación. Mucha viralida,d pocas ventas.

La idea del blog es más que escribir, usar vídeos y audios. Crear en él (como le acabo de decir a Isra en otro comentario) mi propia red social entregando lo que mi público realmente quiere, y atacando a un nivel de conciencia más bajo.

Y, entregarlo a mi lista, no usarlo para captar gente, sino para retener. Fidelizar. Para ganar autoridad y crear comunidad.

Los webinars los he hecho, y uno que hice bien —porque los otros fueron un poco desorganizados— me funcionó bastante. Aunque la captación no fue buena.

Los mails no es que no me gusten, los hago desde 2018-19 que conozco a Isra, antes con menos continuidad, pero estos últimos años y especialmente meses, más constante y a diario.

No soy de las que se rinde porque algo se le de mal o no le funcione. Menos mal.... sino iba lista jajajajaj

Pero no consigo crear comunidad asi. He trabajado presencial, he tendio servicios con videollamadas... y ahí es donde fidelizo hasta la muerte.

No sé por qué, pero la fuerza que tenog cara a cara no termino de plasmarla escribiendo.

Ahora sí, como dices, el problema mayor es la visibilidad.

Tengo que renovar la lista y me está costando conseguir esa visibilidad.

No encuentro gente con la que colaborar que encaje en lo que creo que necesito. No quiero estar en redes así que no puedo hacer publicidad ahí... y en lo mío google no sirve.

La verdad... ahora dependo del boca a boca, pero mis clientas son muy ambiciosas y normalmente su entorno no. Ven demasiado sacrificado hacer deporte y seguir dietas... o demasiado caro mi servicio jajja creo que la gente ambiciosa no abunda jajaja

En fin, es un pedazo de reto del que voy a aprender mucho y espero salir bien parada jajajajaja

NO quiero tener que volver a instagram con el rabo entre las patas tragándome mis propias palabras.... aunque tampoco seré subnormal, si es necesario lo haré.

Gracias Ninoska por tu interés, y a esperar que Isra se pronuncie jaja

Buen día! (:

[quote quote=9490]No soy la persona más indicada para hablarte de RRSS Partimos de la sinceridad Venga...[/quote]

Hola Sergio!

Gracias por escribir (:

NO las queiro. Ni a medias.

Pero si me tengo que tragar mis palabras, lo haré.

Hasta entonces, aguantaré a pie de batalla todo lo que pueda jajaja

Abrazo!

Pues a mi me gusta mucho como escribes.

Sincera, directa.

No me parece que lo hagas de puta pena, otra cosa es que te cueste mucho llegar a escribirlo, pero a mi me parece entretenido y con humor.

Lo mismo puedes irte fogueando unos días con videomensaje y otros escribiendo, por qué tener que elegir?

Abrazo digital!

Hola de nuevo, Nuria!

En estos días (en lo que he ocupado estos días, más bien) he visto claro un punto. Te lo cuento por si te ayuda.

Si tu objetivo es captar emails, cualquier cosa que no sea una página de captación con su cajetín de inscripción es una fuga.

O sea, si atraes a un lead a tu web (de cualquier modo, redes incluidas. Y podcasts, y lo que sea que te funcione) y puede hacer algo más que suscribirse, es una fuga.

El blog es una fuga: en vez de suscribirse el visitante, se pondrá a ver vídeos. Tendrán que ser muuuuy persuasivos los vídeos para conseguir añadir segundos de atención y llevarle a la suscripción que no ha hecho en la página de captación.

Tienes la suerte de tener esos vídeos y poderlos convertir en Lead Magnets! Incluso de insertar un vídeo muy cortito en la propia página de captación... y que siga en el LM.

Así tienes lo mejor de los dos mundos: tu imagen y la repetición que te da la lista. Inserta vídeos en los emails, o enlaces a tu canal de YouTube. Lo que quieras. Te será más rentable que fiarte de un solo impacto en el blog de tu web.

Te digo esto en pleno "ataque polarizante" (toda la culpa es de Isra, ya sabes ;-) )

Besitos!

[quote quote=9829]Pues a mi me gusta mucho como escribes. Sincera, directa. No me parece que lo hagas de puta pena, otra cosa es que te cueste mucho llegar a escribirlo, pero a mi me parece entretenido y con humor. Lo mismo puedes irte fogueando unos días con videomensaje y otros escribiendo, por qué tener que elegir? Abrazo digital![/quote]

Hola Salceda!

Muchas gracias (:

La verdad que ponerme a escribir no es que me cueste, o sea,hay días que no estoy inspirada, pero más allá de eso, me agrada.
Siempre me ha gustado escribir y en el cole sacaba buenas notas en lengua, quizás por eso no me funcionan los mails... jajaja
porque escribo como no se debe, como te enseñan en el cole jajaj

Nah, la cosa es que no terminan de funcionar.
Espero mejorarlos. En ello estoy.

De nuevo, gracias mil por tu feedback.

Abrazo (:

[quote quote=10331]Hola de nuevo, Nuria! En estos días (en lo que he ocupado estos días, más bien) he visto claro un punto. Te lo cuento por si te ayuda. Si tu objetivo es captar emails, cualquier cosa que no sea una página de captación con su cajetín de inscripción es una fuga.....[/quote]

Hola Ninoska!

Jajaja te veo en muchas partes eeeeh ;P

Gracias por escribir.

El tema dle blog es una vez estás dentro, o sea, l
a idea es usarlo como el Lead en sí, en vez de un pdf, acceso al blog.

Pero aún estoy dándole muchas vueltas a todo esto sin saber qué hacer...

Me siento un poco perdida ahora mismo.
Pero bueno, será cuestión de tiempo.

A ver si Isra me da alguna idea pronto (·.·,")

En fin,
de nuevo muchas gracias por tu aportación.

Nos vamos viendo (;

Volver