Barça

joselevy.es

Empresario
Miembro Fundador
Desde
10 Nov 2024
Trofeos
0
El otro día fui al estadio a ver un Barça-Mallorca.

Esperaba fer pley y hermanamiento mediterráneo.

¿Qué me encontré?

Que estamos fatal.

Vi a padres de familia, de esos que probablemente lloran emocionados en las ceremonias que tú organizas, transformados en orcos.

Insultando al árbitro, al portero de su propio equipo, al espiquer y hasta a la mascota. Delante de sus hijos de 5 años. A grito pelao.

Me fascina y me horroriza a partes iguales.

Proyectamos nuestras frustraciones laborales, sexuales, emocionales, financieras, sexuales, sociales, sexuales, ...

En el campo es donde se nos permite ser salvajes.

Bárbaros.

Neandertales.

Humanos.

En el fútbol no hay amigos.

A veces parece que en las bodas tampoco.

¿Por qué te cuento esto?
Porque tú vendes gestión emocional en bodas.

Trabajamos en un sector donde la presión convierte a gente guonderful en auténticos hooligans.

Si un señor insulta a un árbitro por un fuera de juego, imagínate lo que hará si se le calienta el champán.

Tu trabajo es ser el adulto en la sala.

Para cobrar un servicio High-Ticket y Exclusivo, tienes que dominar la psicología humana.

Tienes que saber gestionar ese comportamiento absurdo con confianza y seguridad.

Si logras que tus clientes se sientan tranquilos y en manos de un profesional que no pierde los papeles cuando ellos sí lo hacen, tendrás un negocio a prueba de balas.

Eso es lo que diferencia un servicio premium de uno del montón.

«Ten siempre la mente abierta y el corazón compasivo«.
Phil Jackson.
El entrenador de los Chicago Bulls sabía un rato de gestionar egos.

P.D.: Si quieres dejar de pelearte con clientes hooligans y empezar a atraer parejas que valoren tu paz mental, DM.
P.D.2: DM no es Directo a Madrid. Eso sería el AVE. O el Fénix. Que revive de sus cenizas antes de salirse de la vía.
P.D.3: Porqué hay un PD2 si no hubo un PD1?
P.D.4: Pédé en francés es maricón

Japi Dei

Mejora tu negocio. Cambia tu vida.

Consejos diarios.

#JoseLevyOficial

Volver