Báscula de farmacia que funciona con duros

ID_1272

Fundador
Hola! Se me ha estropeado la báscula en la farmacia y se me ha ocurrido algo.

Como ahora todo el mundo tiene báscula en casa, el índice de masa corporal que dan todas no vale para nada y no

veo un valor añadido una báscula en un farmacia, he pensado lo siguiente: comprar una antigua, un bonita, vintage, pintarla

si hace falta y que funcione con duros (para los más jóvenes es una moneda de 5 pesetas, jajaja) y así llamar la atención.

Que me tengan que decir, ¡María, dame el duro¡ para pesarse.

¿Os parece una locura? ¿O lo veis como yo, marketing?

Espero respuestas!! jajaja

Hola, María.

Me gusta mucho, sobre todo si añades lo que dices al principio:

"Como ahora todo el mundo tiene báscula en casa, el índice de masa corporal que dan todas no vale para nada..."

Lo pondría como parte del reclamo de tu báscula de la vieja escuela.

Abrazo.

Me parece Maravilloso María,

Vamos, soy capaz de ir a tu farmacia sólo para pesarme allí  jajajajaja

Si quieres te doy algún duro, que diría que aún tengo alguno ;D

Si Maria, a mi también me parece una idea genial, ahora que estamos tan digitalizados en TODO es algo que llamaría la atención y da mucho juego.

Además hay un núcleo fuerte de gente que le fascina lo vintage (yo me incluyo, jejeje), pero sin duda le pondría un cartel o un mensaje que lo acompañe para que coja esa fuerza y protagonismo que le quieres dar.

El mensaje que te propone Isra sobre tus palabras conecta mucho.

Y ya que estás en El Programa, incluso lo iría variando cada mes, o cada dos meses, o de vez en cuando. Que no sea siempre el mismo mensaje.

Normalmente los clientes de la farmacia son los mismos, y si vieran el mismo mensaje al final creo que perdería fuerza.

Pero qué buena idea has tenido, ¿eh?

Unabrazo,

Ya he encontrado una, además en Málaga así que, sintiéndolo mucho, voy a tener que ir a por ella, jajaj y viene 20 duros!!!!!

Volver