buenas tardes
tengo una base de datos de 5000 clientes
son clientes que en su dia se interesaron en solicitar precios o informacion sobre nuestros servicios asistenciales o domesticos en el hogar
esta base de datos se ha construido a lo largo de 7 años,
En su dia les llamábamos le dábamos precio e informacion del servicio que habian solicitado
pero si no nos contrataban ya no recibían ningun tipo de mail a futuro
me gustaria despertar a estos clientes de su letargo, a traves del mail diario, pero escuche a isra alguna vez creo decir que era complicado ...
como mi empresa es de servicios asistenciales y domesticos, creo que es algo que siempre les puede interesar , en diferentes momentos de su vida y por eso me gustaria reactivar esta base de datos
como puedo enfocar el primer mail a todos estos clientes que tras aquella llamada jamas supieron de nosotros ?
llevamos servicios de limpieza y asistenciales. Lo quiero centrar todo ello en HOGAR, y de ahi sacar angulos en estas dos lineas con el mail diario. seria correcta esta estrategia??
por ultimo, por tener referencia...
cuantos meses o semanas podria pasar hasta que algun cliente despertase?
de una base de datos de 5000 clientes que porcentaje puede activarse con el tiempo?
Graciassss!!
tengo una base de datos de 5000 clientes
son clientes que en su dia se interesaron en solicitar precios o informacion sobre nuestros servicios asistenciales o domesticos en el hogar
esta base de datos se ha construido a lo largo de 7 años,
En su dia les llamábamos le dábamos precio e informacion del servicio que habian solicitado
pero si no nos contrataban ya no recibían ningun tipo de mail a futuro
me gustaria despertar a estos clientes de su letargo, a traves del mail diario, pero escuche a isra alguna vez creo decir que era complicado ...
como mi empresa es de servicios asistenciales y domesticos, creo que es algo que siempre les puede interesar , en diferentes momentos de su vida y por eso me gustaria reactivar esta base de datos
como puedo enfocar el primer mail a todos estos clientes que tras aquella llamada jamas supieron de nosotros ?
llevamos servicios de limpieza y asistenciales. Lo quiero centrar todo ello en HOGAR, y de ahi sacar angulos en estas dos lineas con el mail diario. seria correcta esta estrategia??
por ultimo, por tener referencia...
cuantos meses o semanas podria pasar hasta que algun cliente despertase?
de una base de datos de 5000 clientes que porcentaje puede activarse con el tiempo?
Graciassss!!