El escenario:

Muchas gracias de antemano,
- Quiero dedicarme al copy y a ayudar a otros negocios a vender a través de la escritura persuasiva orientada a la venta.
- Aún no tengo clientes. Aún no tengo una base de datos.
- Aunque sé cómo empezar a hacer crecer esa base de datos, supongamos que aún no quiero empezar a trabajarla y que lo que quiero es tomar acción y poner en marcha todo lo aprendido hasta ahora con un primer cliente ofreciendo mis SERVICIOS.
- ¿Cómo debería ser ese primer cliente?
- ¿Podemos hacer un buen trabajo con un cliente que no tenga una base de datos? (Yo creo que sí)
- ¿Cómo presentarse con honestidad pero sin mostrar necesidad? Podría optar por no comentarle nada al cliente o podría ir con la verdad por delante:
- Serás mi primer cliente.
- ¿Cómo puedo plantear esa oferta de servicios y medir los resultados con la certeza de que el cliente no me miente? (para eso también habría que haber cualificado al cliente previamente pero la vida siempre te sorprende) Existe alguna manera de medir esa conversión con transparencia? bien sea con servicios para redes, email marketing, presupuestos...
- ¿Cómo trabajar la inseguridad de la primera vez y qué pasa si no hay resultados?

Muchas gracias de antemano,