Bitcoin reacciona y va a ATH

Este es el mensaje que más recibo de mi circulo.
Pero es más un deseo que un análisis.
Por más que les pido que me expliquen el motivo, lo único que saben darme son "sensaciones", El QE y el QT de EEUU y posibles noticias que van a salir que pueden modificar la economía mundial.
A día de hoy sólo analizo la gráfica. Y es esta.
1765138549521.webp

La parte alta, en máximos, hay una toma de liquidez. El precio ha subido y ha bajado, cerrando la vela con el cuerpo por debajo.
Después un movimiento agresivo bajista. Se recupera un poco, y cae desde los 115.000$ hasta los 80.000$.
Sólo espero que el precio llegue a la zona marcada en rojo en torno a los 100.000$ para buscar otro short con precios objetivos de 75.000$ en un primer movimiento.
El siguiente movimiento lo tienes dibujado.

Se que si estás invertido puede parecerte mala proyección pero Bitcoin es un activo para tener. Y cuando más barato esté más puedes comprar.

Actualmente parece que ya tenemos un posible rebote para ir a buscar esa zona.
Cuando llegue mira el volumen y si aumenta mucho al intentar superar esa barrera... mala señal para el precio.
Cada jueves analizo el precio de Bitcoin en directo con los alumnos de The Trading Room.
En la clase este jueves vamos a repasar esta operación:
1765138887783.webp
El jueves pasado proyectamos el precio a la zona azul. Y esperaba un movimiento similar al que se ha producido para poder entrar:
1765138950835.webp
El movimiento se ha dado y no he sido capaz de materializar una entrada.
Esta semana esperé al cierre de la vela de 4 horas (la linea roja de arriba)

La horizontal.

Esa linea marca el precio del úlitmo máximo de 4h que ha hecho BTC y es el que debe romper con cuerpo para volver a ser alcista.

No lo ha roto, sólo ha dejado mechas.

Si dejas mechas… el precio te está diciendo que no hay fuerza para romper esa zona. Por lo menos en ese impulsto. Quizás en el proximo lo haga.

Pero aquí te enseño a tomar decisiones basadas en cosas objetivas:

Rompe? Con cuerpo o con mecha? Con mecha, preparamos el ratón para buscar shots.

Así hice.
Mi entrada fue bajando a 5 minutos y esperar el cambio de estructura. Así:
1765139096771.webp
A mi colega se lo envío por whatsapp y pasa de mí. No me ve como una autoridad. Tampoco lo soy pero, joder… algunas veces acierto como un reloj parado que da la hora bien dos veces al día.

Fuera coñas. Tiene que aprender a tomar sus decisiones, no ha copiarme.

Como los alumnos de The Trading Room. Donde todos los jueves analizamos el mercado con operaciones de ellos y mias.

Lo más importante si te apuntas a una formación de trading, de quien sea, no de la mía, la que sea, es que tengas clases en directo donde poder resolver dudas.

Para ver videos tienes Youtube y si me aprietas un poco te digo un par de creadores que tienen buen material.

Pero lo que tu necesitas es que después de ver el video, alguien te resuelva las dudas. Porque no todos progresamos igual de rápido.

A mi me ha llevado 2 años perder y otros 2 ganar. Pero nunca he tenido alguien que me de un paso a paso personalizado donde pasar de ser un principiante a ser un trader rentable.

Nunca. Porque en Youtube tu sólo eres un usuario que mira. Pero en una clase en directo eres parte de la clase. Porque tu duda también resuelve la de tu compañero. Y de ahí salen las derivadas, que también las resuelves.

Y pasas de ser un usuario consumidor de videos a un alumno que mejora semana a semana.

Yo no voy a la clase a contar mi pelicula, voy a preguntar directamente a los alumnos para repasar su semana de trading. O su semana de marcar mínimos y máximos.

Porque no todos tienen el mismo nivel. Y por eso hacemos algunas clases exclusivas para principiantes. Donde aprendes a marcar un order block, o marcar un máximo importante de 4 horas como el que me dió la opción arriba de entrar en short y ganar una operación.

De todas las preguntas frecuentes estas son las que más se repiten:

¿Puedo ver las clases grabadas más tarde?

Si, además tienes 4 clases en directo a la semana a distintos horarios para que según tu ubucación geográfica puedas asistir a alguna.
1765139121188.webp
No es broma. Tenemos alumnos de todo el mundo.

El siguiente movimiento de Bitcoin lo vamos a ver en la clase de mañana lunes.

Los alumnos van a poder ver la proyección de esta semana. Saber la dirección probable te da opciones de buscar entradas.

De momento estamos aquí.
1765139179930.webp
Y si quieres aprender a leer el movimiento tienes que empezar por

“El Peor Curso de Trading Imprescindible”

Volver