Buen teléfono móvil para grabación

ID_3381

Fundador
Y si tuviéseis que grabar vídeo con un teléfono móvil que no sea un Iphone,...cual recomendaríais?

Y si tuviéseis que grabar vídeo con un teléfono móvil que no sea un Iphone,...cual recomendaríais?

No sé si tenía que escribirlo en éste hilo o en el otro, en fin!.. ésto está cogiendo ritmo !

[quote quote=2837]No sé si tenía que escribirlo en éste hilo o en el otro, en fin!.. ésto está cogiendo ritmo ![/quote]

Te lo he movido yo con mis superpoderes de administrador ;-)

Yo me pillé hace no mucho un Samsung S24 (aunque ya ha salido el S25, estás cosas van así), y el video me ha parecido una virgería con posibilidad de muchísimos ajustes manuales. Me han salido unos videos de las vacaciones cojonudos XDD

También te digo que no soy un experto en el tema, porque como siempre suelo ir con las cámaras a cuestas, hasta este Samsung siempre me compraba teléfonos del montón, por lo que no tengo una buena base para comparar.

Espero que alguien con más criterio te oriente mejor, pero ya te digo que para hacer algo como un video-podcast lo veo más que digno.

La opción que dice Mario es muy válida, depende para que lo quieras te tendrás que gastar mas o menos pasta.

Hoy en día casi cualquier móvil te grabará a 4K y dependiendo de las condiciones de luz, si va a ser exterior o interior, si va a ser un entorno controlado o no.

te dejo por aquí una comparativa por si te puede aclarar algo la cosa.

Spoiler: No hace falta comprarse el Iphone 16 plus pro bendecido por el Papa francisco y recubierto con cristal de Svarovski extraido por un negro albino a la pata coja.
https://www.pccomponentes.com/mejor...fdvr8x-Qa4Q6o8dl_7NYKVBm-SOWAlRJ-Xx-_KwHW4WTU

Hola Nacho!

Sin duda te recomiendo echarle un vistazo al Sony Xperia 1 vi, es el que me terminé comprando después de mucho comparar por el tratamiento de la imagen que hace.

Te dejo este vídeo donde lo puedes ver en acción a manos de RGB escuela, un canal que aprovecho para recomendar a aquellos que os estéis iniciando en el mundo audiovisual.

Feliz día!

Pd: En el minuto 4:36 se ve muy clara la comparativa.

[quote quote=5613]Hola Nacho! Sin duda te recomiendo echarle un vistazo al Sony Xperia 1 vi, es el que me terminé comprando después de mucho comparar por el tratamiento de la imagen que hace. Te dejo este vídeo donde lo puedes ver en acción a manos de RGB escuela, un canal que aprovecho para recomendar a aquellos que os estéis iniciando en el mundo audiovisual. Feliz día! Pd: En el minuto 4:36 se ve muy clara la comparativa.[/quote]

Lo que dicen en el video de que al S23 se le nota un sobre-enfoque raro que hace que parezca 1080, también se lo he notado al S24 (que deben de procesar igual).

Volver