Busco una plataforma de entrenamientos online que no existe (creo)

ID_1229

Fundador
Hola.

Llevo meses en busca de una plataforma que me permita añadir ahí entrenamientos en forma de vídeo (individual por ejercicio), que además tenga comunidad (tipo facebook) y sea en español.

A día de hoy utilizamos Virtuagym, pero el tema de que el vídeo se ve en pequeño y no se puede conectar a la tele es un problema...

Así que con los requisitos de que:

- Se puedan subir vídeo de entrenamiento con etiquetas según nivel de la persona (y se pueda ver en grande o conectar a la tele)
- Haya una comunidad o grupo (tipo facebook o whatsapp)
- Tenga opción de subir material extra en vídeo
- Se puedan hacer retos o similar conectando reloj inteligente y app de salud
- Tengan idioma español (en esta fallan un 90% de las que cumplen lo anterior jajaj)
- (opcional) sea una app móvil

Si tienes alguna TOP ya me dices

Saludos

Hola.

Llevo meses en busca de una plataforma que me permita añadir ahí entrenamientos en forma de vídeo (individual por ejercicio), que además tenga comunidad (tipo facebook) y sea en español.

A día de hoy utilizamos Virtuagym, pero el tema de que el vídeo se ve en pequeño y no se puede conectar a la tele es un problema...

Así que con los requisitos de que:

- Se puedan subir vídeo de entrenamiento con etiquetas según nivel de la persona (y se pueda ver en grande o conectar a la tele)
- Haya una comunidad o grupo (tipo facebook o whatsapp)
- Tenga opción de subir material extra en vídeo
- Se puedan hacer retos o similar conectando reloj inteligente y app de salud
- Tengan idioma español (en esta fallan un 90% de las que cumplen lo anterior jajaj)
- (opcional) sea una app móvil

Si tienes alguna TOP ya me dices

Saludos

Hola!!

pues mira te recomiendo Skool, yo tengo 2 clientes de Fitnes y le hice todo ahí, un auténtico acierto, si quieres que te enseñe cómo lo hice sin problema y si quieres delegarlo en que lo haga se puede mirar😊 680700536 mi teléfono

Si el tema de la comunidad es importante, como te dice Carlos, Skool puede estar bien.

Si no, como bien has dicho (y si eres inquieto y te gusta ir implementando cosas nuevas), lo más probable es que te interese algo a medida. Con todas sus complicaciones, evidentemente.

Saludos!

Genial gracias a ambos.

Para desarrollo a medida, alguna sugerencia de por dónde empezar? No tengo ni idea la verdad

[quote quote=2184]Hola. Llevo meses en busca de una plataforma que me permita añadir ahí entrenamientos en forma de vídeo (individual por ejercicio), que además tenga comunidad (tipo facebook) y sea en español. A día de hoy utilizamos Virtuagym, pero el tema de que el vídeo se ve en pequeño y no se puede conectar a la tele es un problema… Así que con los requisitos de que: – Se puedan subir vídeo de entrenamiento con etiquetas según nivel de la persona (y se pueda ver en grande o conectar a la tele) – Haya una comunidad o grupo (tipo facebook o whatsapp) – Tenga opción de subir material extra en vídeo – Se puedan hacer retos o similar conectando reloj inteligente y app de salud – Tengan idioma español (en esta fallan un 90% de las que cumplen lo anterior jajaj) – (opcional) sea una app móvil Si tienes alguna TOP ya me dices Saludos[/quote]

Hola Diego,

un desarrollo completamente a medida no creo que tenga sentido. Es decir, hay una serie de funcionalidades necesarias para crear una comunidad en la que ya hay herramientas que te pueden proporcionar esa base (registro de usuarios, login, logout, pagos,...). Si te pones a desarrollar una aplicación a medida desde cero, todo eso hay que hacerlo y no tiene demasiado sentido.

Por otro lado, si te vas a poner a desarrollar a medida vas a necesitar saber programar y desarrollar... o contratar a alguien que sepa.

Puedes echarle un ojo a algo estilo Odoo: www.odoo.com.

Yo creo que para lo que quieres hacer tendrías que tener suficiente y de sobras para empezar. Además, de cara a futuro, puedes personalizar y desarrollar a medida ya que es código libre (pero ya te digo, para hacer eso, has de saber y dominarlo).

Te dejo mi linkedIn por si quieres conectar por allí: (1) Raúl Sánchez Peral | LinkedIn

Harbiz es la que mas usan los enteenadores online y puedes hacer todo por ahi.

No se si tiene comunida propia, pero los que yo conozco que ofrecen enteenamientos online están contentos.

Soloperformance es mas tecnica y no la he usado, pero tambien hablan bien

Hola Diego,

Has probado Harbiz? Yo estuve entrenando un tiempo online y mi entrenadora personal me ponía ejercicios con vídeos por ahí y yo le daba feedback.
https://www.harbiz.io/

No sé si es exactamente lo que buscas, pero me ha venido a la cabeza.

Un abrazo!

Volver