Busco entrevistar a gente con newsletters que estén ganando dinero con ellas

A ver...

Todo esto que te voy a contar, arrancando de cero en menos de 3 meses.

Yo tengo mi boletín ahora mismo con la friolera de 297 personas. Dios, que llego a las 300. ¡¡Qué emoción!! Todo orgánico, como la verdura bio.

De allí ha salido mi comunidad Bliss, que actualmente da algo más de 6.000€ al mes. En plan relax.

Pero esto no ha hecho más que empezar.

¿Eso te vale como caso raro de comunidad aparentemente raquítica que funciona? 6k no es nada, pero como velocidad de crucero sin una mega comunidad, igual es curioso.

Si te vale, aquí estoy: info@israelromero.com

Abrazo grande.

A ver…
Todo esto que te voy a contar, arrancando de cero en menos de 3 meses.
Yo tengo mi boletín ahora mismo con la friolera de 297 personas. Dios, que llego a las 300. ¡¡Qué emoción!! Todo orgánico, como la verdura bio.
De allí ha salido mi comunidad Bliss, que actualmente da algo más de 6.000€ al mes. En plan relax.
Pero esto no ha hecho más que empezar.
Joder Isra.

Te la acabas de sacar pero de una forma muy buena. 6k al mes en plan relax con 300 personas... Creo que el mundo tiene que conocer lo que haces. Porque es evidente que es top.

Ya te envié correo.

Gracias por escribirme.

Tomás.

[quote quote=6636]Hablando de listas, alguna sugerencia de plataforma para la gestión de newsletters? Actualmente estoy con Mailchimp. No es que no me guste. Es que apenas utilizo todas las herramientas por las que sí estoy pagando. Cuestión de optimizar la inversión.[/quote]

José Emmanuel, perdona, que no había visto tu mensaje.

Yo lo tengo todo en Kajabi, desde hace 10 años, incluido el tema del email marketing.

Tengo ahí mis programas, mi comunidad (membresía), la plataforma de pago, las landing pages... todo, todo, todo. Y hasta ahora no me ha fallado.

Si necesitas algún dato más, aquí me tienes.

Abrazo grande.

Muchas gracias Isra.

Te escuché ayer.

Y voy a decir algo que no quieres oír.

Tuve que marcharme antes de hora para recoger a los niños.

Me he reservado esta tarde a las 17h y ahora iré a comprar un generador a Bauhaus por si hay algún corte.

Para que no haya excusas.

Por cierto, si tienes opción de darme tu feedback sobre esta carta de captación de leads te lo agradeceré:
https://masterclass.israbravo.com/h...p_reply_to=7791&_wpnonce=f84b6697f1#new-post.

Trabjas muy bien las emociones y me gustaría leer tus comentarios.

Un abrazo

[quote quote=7848]Muchas gracias Isra. Te escuché ayer. Y voy a decir algo que no quieres oír. Tuve que marcharme antes de hora para recoger a los niños. Me he reservado esta tarde a las 17h y ahora iré a comprar un generador a Bauhaus por si hay algún corte. Para que no haya excusas. Por cierto, si tienes opción de darme tu feedback sobre esta carta de captación de leads te lo agradeceré:
Trabjas muy bien las emociones y me gustaría leer tus comentarios. Un abrazo[/quote]

Hola Jose.

Me alegro de que estuvieses en la sesión de ayer.

Y amigo, vente con casco que la sesión de hoy va a ser ya del siguiente nivel.

He leído y comentado tu carta en tu hilo.

El resumen: me gusta mucho. Porque me gusta la potencia.

Abrazo grande.

Hola, Tomás!

Tengo una lista de suscripción de más de 20.000 personas. Llevo 7 años vendiendo a través de email marketing, con muy buenos resultados y creciendo cada año.

Puedes echar un vistazo a mi web aquí: www.pimpamteje.com y si te interesa, contactarme en monica@pimpamteje.com

Abrazo.

[quote quote=7995]Hola, Tomás! Tengo una lista de suscripción de más de 20.000 personas. Llevo 7 años vendiendo a través de email marketing, con muy buenos resultados y creciendo cada año. Puedes echar un vistazo a mi web aquí: http://www.pimpamteje.com y si te interesa, contactarme en monica@pimpamteje.com Abrazo.[/quote]

Qué bueno Mónica. Te acabo de contactar para hablar sin filtros sobre esto.

Un abrazo

Actualizo por aquí.

He hablado con muchos de ustedes. Otros estáis pendientes.

Estoy subiendo las entrevistas a nuestro YT:

Y acabo de crear mi primer podfast (que no podcast) en donde en menos de 5 minutos CADA semana te cuento algún aprendizaje o truco para vender como un tiro con tu lista. Es como lo más importante o condensado de mi semana:https://open.spotify.com/show/2yrBjgsIt7yCQVRnKXYEnz?si=w0kjqRBZT3u-65DdnTAkFA

Si te interesa ganar visibilidad, tienes una newsletter con la que vendes (aunque tengas

Volver