Hola Roberto,
Agradezco de corazon tu devolucion, me ayuda muchisimo...sabia que tenia que pasar por el foro.
Trabajare en todo lo que me dijiste y sin duda me quedo con esta frase excelente
"No sé son ideas, sean cuales sean deben estar en la cabeza de tu cliente. No en la tuya. En la de tu cliente."
Que creo que lo mas dificil de soltar es lo que yo pienso y no lo que piensa mi cliente.
Esto
""Resolvé tu comida en 2 horas por semana" tienes razon y lo cambie por "10 minutos por comida" es real porque el sistema esta hecho para eso.
Esto me encanta,
"Tocas un punto bueno de la conversación mental de un padre, que es ser buen padre, alimentar bien a sus hijos.
Pero si se lo dices directamente pierde fuerza. A esa conclusión deben llegar ellos cuando te leen.
Y sentirse importante para sus hijos, que se sientan orgullosos de sus padres.
Ese es el punto."
Esto + el tiempo es justo lo que quiero hacer sentir porque es real y esta en casi todas las mentes de padres y madres (la responsabilidad)
La idea de esto es que los padres sientan que no pierden nunca mas tiempo en pensar que cocinar, no sera un dolor principal en la vida de un padre pero si en madres, yo lo pase con mi mujer, ella en casa todo el dia con los chicos pequeños y detestaba pasar horas en la cocina intentando hacer lo mejor pero la desgastaba y yo llegaba del trabajo y muchas veces debia ponerme a cocinar (era lo que habia que hacer) pero jode, uno quiere llegar y estar con los hijos o simplemente que este resuelto. (aqui deberia si dar mas detalles del contenido sin duda)
Siento que ahi hay un dolor y que cuando esto pasa muchas veces optamos por pedir una pizza o comida rapida (gran dolor porque genera culpa)
Cuantas veces dejamos de hacer algo porque nos encerramos haciendo comida casera porque "hay que cocinar como la abuela", esa presion mental de tener que cocinar como lo hacia mama o la abuela (pensando que asi te van a querer mas)
Eso es lo que yo tengo en mi cabeza y que estoy seguro que muchos padres tienen.
Que piensas ?
Gracias
Un abrazo !