Busco Socio

AngelPerez

Funcionario
Desde
6 Ago 2025
Trofeos
0
Busco socio.

No inversor pasivo. No community manager de frases bonitas.

Un socio de verdad.

Estoy montando una marca de ropa deportiva premium, con un nicho muy concreto y una identidad muy clara. No es para todo el mundo. Ni quiere serlo.

La parte difícil ya está hecha:
producto, concepto, contactos, proveedores, visión, timing. Todo bien hilado.
Donde soy un absoluto desastre es en redes sociales. Y no me interesa fingir que no lo soy.

Busco a alguien que:
Entienda cómo se crea hype, no solo cómo se publica contenido.

Sepa leer la cultura, anticiparse, provocar conversación y deseo.
No tenga miedo a ir contra corriente ni a polarizar un poco.

Vea las redes como un arma estratégica, no como un calendario de posts.

Esto no va de “crecer poco a poco”.
Va de hacer ruido, de construir algo con carácter, de disfrutar el proceso y de crear una marca que la gente quiera llevar aunque no la necesite.
Si te motiva más una aventura con riesgo, criterio y personalidad que otro proyecto plano “correcto”, hablamos.

Si buscas algo cómodo, predecible y sin fricción, no es aquí.

Yo pongo la base.
Tú prendes la mecha.
Interesados escribirme a perezguerreroa@gmail.com

Hola Ángel.

No creo que yo sea el socio que buscas, pero igual si das algo más de info consigues que más miradas giren la cabeza.

Por ejemplo, se me ocurren algunas preguntas:

¿Quién es el cliente de este producto?

¿Para qué tipo de deporte es la ropa?

¿Cuál es el plan de marketing a largo plazo?

¿Qué otras ideas tienes además de "hacer redes sociales"?

¿De qué recursos dispones para arrancar el negocio? (Dinero, tiempo, contactos de qué tipo, audiencias, lista de emails, oferta validada...)

Puedes no responderlas, claro.

Es sólo un consejo para que este hilo no pase por aquí como lágrimas en la lluvia.

Buen día y suerte 😁👍

Suerte con la búsqueda, Ángel.
Me parece un acierto que busques este complemento y ojalá surja el amor aquí en el foro.

Un abrazo!

Hola Ángel,
Realmente yo te podría intentar ayudar si buscases un socio financiero. Estamos muy metidos en la inversión en deporte.
En 2024 promovimos el, hasta ahora, único fondo/SICAV del mundo que invierte en bolsa solo en deportes y experiencias y podríamos ver temas de estructuración, captación de fondos... dependiendo del nivel en el que estés.
Fuerte abrazo

Hola Angel.

El proyecto mola, te comento lo que tengo y si te interesa hablamos para aclarar un par de cosas que no me han quedado claras.

Yo te puedo ofrecer mis habilidades de editar vídeos para “desconfigurar amígdalas” (Básicamente no dejar un solo hueco en blanco). He estado ya en varios proyectos muy distintos y creo que puedo extrapolarlo donde sea.

Si te interesa pues ya vamos hablando, en cualquier caso, mucha suerte.

Un abrazo.

Volver