Busco Trafficker para mi web Kuumba.es

paulathyere

Becario
Desde
7 Ago 2025
Trofeos
0
Acabo de ver la última lección de Isra en ME LA SACO y ahora necesito un Trafficker para mi web. Ya investí en una buena copy, en la marca, en el diseño, pero no tengo tráfico. Ofrezco servicios de organización profesional. Sí, entro en casa de la gente acumuladora, o desorganizada y creo un sistema como en Marie Kondo de Netflix. Principalmente ayudo mujeres emprendedoras sobrecargadas que ya no llegan a todo… organizo tu armário, tu cocina, tu vida, y nunca más pierdes las llaves de casa o tienes peleas con tu pareja por caótica. Estoy en Barcelona y esa es mi página www.kuumba.es

Hola, Paula!

Cuánta disponibilidad!

Calendly gratuito al primer vistazo para poder acceder a ti así, sin más...

Botones con diferentes objetivos en la home.

Y también ofreces el whatsapp...

Si vas a pagar por tráfico, haz una landing sin puntos de fuga y con un solo objetivo claro, ya sea que se descarguen tu guía para coger el email y empezar a escribirles (ese sería el mejor objetivo) o el que tú decidas, pero solo uno....

Bueno, si trabajas con un buen trafficker espero que te haga estas mismas recomendaciones.

Abrazo y suerte!

Ostiaaaa Ray!! Muchísimas gracias!!

A ver si tengo suerte y encuentro un buen trafficker por aqui

Acabo de ver la última lección de Isra en ME LA SACO y ahora necesito un Trafficker para mi web. Ya investí en una buena copy, en la marca, en el diseño, pero no tengo tráfico. Ofrezco servicios de organización profesional. Sí, entro en casa de la gente acumuladora, o desorganizada y creo un sistema como en Marie Kondo de Netflix. Principalmente ayudo mujeres emprendedoras sobrecargadas que ya no llegan a todo… organizo tu armário, tu cocina, tu vida, y nunca más pierdes las llaves de casa o tienes peleas con tu pareja por caótica. Estoy en Barcelona y esa es mi página www.kuumba.es
Paula hola, he hablé por privado.

Hola Paula, espero que estés muy bien. Te escribo porque junto a mi socia lideramos una agencia de marketing especializada en la generación de tráfico dentro del ecosistema de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp).

Nos gustaría invitarte a una breve llamada para conocer tus objetivos actuales, evaluar tu caso y definir una estrategia de acción a medida.
puedes encontrarnos en @buhadigital en instagram

esperamos verte pronto!

como ya bien te han dicho, 1 landing 1 objetivo
de esto que tienes pregúntate una o dos veces y qué y de ahí saca ángulos para probar
Por suerte yo me ocupo de organizar y ordenar tu hogar o tu negocio para reducir tu estrés, liberar tu tiempo y mejorar tu productividad

ads rrss probaría yo

suerte

Hola Paula,

Nuestros clientes hacen cosas como tráfico de lanzamientos digitales y de ecommerce.
Este es un cliente: https://www.tiktok.com/@marfileyewear?lang=es-419
Este es otro: https://www.instagram.com/andrescrypto.eth

Dos cosas que debes saber:
1. El equipo de tráfico está 6 horas atrás, en Colombia. Es decir, nunca te molestaremos con reuniones de última hora en las tardes si estás en España.
2. Hay operadores mucho más grandes que nosotros.En esta línea para terceros, solo hemos gestionado alrededor de 500,000 dólares en ADS.

Volver