Cansada de buscar el modelo de negocio perfecto, inventé EL ANTILUNES

ID_2482

Fundador
En enero me sentía una rockstar.

Facturé 13 mil dólares, caminaba por la casa como si me hubieran dado el premio a la emprendedora del año.

Después vino febrero.

Y marzo.

Y abril.

2.500 dólares clavados cada mes.

Y yo mirando el Excel como si fuera una cámara de seguridad: buscando el momento exacto en que se fue todo al carajo.

Hasta que dije «basta, tengo que pegar volantazo, me estoy hundiendo!!!...»

Y ahí... abrí el juego.

Venía ya muy desgastada del modelo de venta HT uno a uno:

Ventas muy espaciadas, reuniones eternas y mucha fricción.

Y lo peor: la sensación de estar estancada, facturando menos y sin saber cómo salir.

Ahí fue cuando tomé 3 decisiones clave (la tercera es la que más me impulsará):

1. Abrí el nicho.

Hasta hace poco, solo hablaba a quienes querían renunciar para emprender.

Hoy también acompaño a quienes quieren reinventarse desde adentro: ascender, redirigir su carrera, salir del piloto automático.

Reinvención ya no significa solo "independizarse".  ESTO AMPLIÓ TREMENDAMENTE EL ALCANCE DE MI LISTA.

2. Cerré mi agenda pública.

Ya no es accesible para cualquiera tener una reunión conmigo, así porque sí.

Además, estoy reformulando mis opciones 1-1 y mi forma de venderlas (no más charlas gratuitas...)

3. Cambié mi foco hacia escalar grupalmente de un forma más minimalista.

No me cerraba el modelo a lo Jeff Walker.

Quería algo más simple, constante, escalable con lo que poder equivocarme, aprender y corregir rápido.

Así nació EL ANTILUNES:

Una Masterclass temática por mes, formato simple, fácil de lanzar, sin embudos, sin webinars gratuitos ni maratones de contenido.

Hoy lo saqué a la luz por primera vez a mi lista (abajo les dejo foto de mi bebé jajaja)

Las próximas 2 semanas voy a calentar la audiencia, y después x otras 2 abro el carrito.

La primera edición es el 9 de junio. Allá vamos!!!!!!!

IU0mCAc.jpeg

MI PRIORIDAD HOY ES HACER CRECER MI LISTA, Y COMO CONSECUENCIA

QUE EL ANTILUNES CREZCA Y SE CONSOLIDE.

Gracias ISRA y gracias a todos por todos los consejos y puntos de vista que me han dado.

Leerlos me ayudó a repensar mi negocio.

Y a recordar que la mayoria de las veces, tenemos la SOLUCION en la punta de nuestras narices,

y nos la complicamos demasiado...

Abrazo!!!

Gaby

Volver