I ID_2102 Fundador 28 May 2025 #1 Hola Isra, Me pareció brutal el seminario del pasado sábado. Ahora bien, esto lo podemos hacer también en anuncios? Es decir, grabo el anuncio con esos mensajes para que lleguen a la página de captación, y ahí se los vuelvo a poner. Es correcto? Gracias!
Hola Isra, Me pareció brutal el seminario del pasado sábado. Ahora bien, esto lo podemos hacer también en anuncios? Es decir, grabo el anuncio con esos mensajes para que lleguen a la página de captación, y ahí se los vuelvo a poner. Es correcto? Gracias!
I ID_2102 Fundador 28 May 2025 #2 Hola Isra, Me pareció brutal el seminario del pasado sábado. Ahora bien, esto lo podemos hacer también en anuncios? Es decir, grabo el anuncio con esos mensajes para que lleguen a la página de captación, y ahí se los vuelvo a poner. Es correcto? Gracias!
Hola Isra, Me pareció brutal el seminario del pasado sábado. Ahora bien, esto lo podemos hacer también en anuncios? Es decir, grabo el anuncio con esos mensajes para que lleguen a la página de captación, y ahí se los vuelvo a poner. Es correcto? Gracias!
Isra Bravo 28 May 2025 #3 Hola, Ferreti. Lo primero, muchas gracias. Lo segundo... ¡por supuesto! Lo peudes aplicar ahí. Un fuerte abrazo.
Hola, Ferreti. Lo primero, muchas gracias. Lo segundo... ¡por supuesto! Lo peudes aplicar ahí. Un fuerte abrazo.