Jay https://jasongil.com
Fundador
Querido lector:
En una hermosa tarde de primavera, 25 años atrás, dos jóvenes se graduaron en la misma universidad. Ellos eran muy parecidos. Ambos habían obtenido un mejor rendimiento que el resto de alumnos, ambos eran agradables y ambos -como son todos los jóvenes graduados- estaban llenos de sueños ambiciosos para el futuro.
Recientemente, esos dos hombres retornaron a la universidad por la reunión de 25 años de graduados.
Aún eran muy parecidos. Ambos estaban felizmente casados. Ambos tenían 3 hijos. Y resulta también que ambos se fueron a trabajar en la misma compañía de manufactura del medio oeste tras graduarse, y aún estaban allí.
Pero había una diferencia. Uno de ellos era el director de un pequeño departamento de esa empresa. El otro era su presidente.
¿Qué hizo la diferencia?
Seguro que te has preguntado -como yo lo he hecho- ¿qué hace este tipo de diferencia en la vida de las personas? no es la inteligencia innata al nacer,ni el talento o la dedicación. Tampoco se trata de que una persona quiera ser exitosa y la otra no.
La diferencia está en lo que sabe cada persona y en cómo se hace uso de ese conocimiento.
Y es por eso que estoy escribiéndote esta carta a ti y a personas como tú para hablarles del The Wall Street Journal. Porque ese es el propósito general de The Journal: dar a sus lectores conocimiento que pueden usar en los negocios.
No puedo prometerte que el éxito será instantáneo si empiezas a leer The Wall Street Journal. Pero sí puedo garantizarte que encontrarás en The Journal algo siempre interesante, siempre confiable y siempre útil”.
Muchos se preguntan que tan larga puede ser una carta de venta exitosa
Está es más bien corta y recaudó 2b $ en suscripciones.
En una hermosa tarde de primavera, 25 años atrás, dos jóvenes se graduaron en la misma universidad. Ellos eran muy parecidos. Ambos habían obtenido un mejor rendimiento que el resto de alumnos, ambos eran agradables y ambos -como son todos los jóvenes graduados- estaban llenos de sueños ambiciosos para el futuro.
Recientemente, esos dos hombres retornaron a la universidad por la reunión de 25 años de graduados.
Aún eran muy parecidos. Ambos estaban felizmente casados. Ambos tenían 3 hijos. Y resulta también que ambos se fueron a trabajar en la misma compañía de manufactura del medio oeste tras graduarse, y aún estaban allí.
Pero había una diferencia. Uno de ellos era el director de un pequeño departamento de esa empresa. El otro era su presidente.
¿Qué hizo la diferencia?
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La diferencia está en lo que sabe cada persona y en cómo se hace uso de ese conocimiento.
Y es por eso que estoy escribiéndote esta carta a ti y a personas como tú para hablarles del The Wall Street Journal. Porque ese es el propósito general de The Journal: dar a sus lectores conocimiento que pueden usar en los negocios.
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