Hola familia muy buenas,
He estado viendo uuuuuna vez más El Programa, la clase de Carta de Ventas y me he animado a hacer la mía.
He elegido la Carta Soñadora, me resulta mucho más sencilla, creo, aún no he con ninguna más.
Así que les pido a todos si pueden echarle un vistazo con ojos de una mujer que quiere emprender o que acaba de hacerlo, pero que está cagada de miedo, de inseguridades y dudas sobre si podrá hacerlo o no. Y que no está teniendo buenas experiencias, pero sabe que otras personas sí les va bien y quiere eso para ella.
Esto no me lo he inventado aunque lo parezca.
PD: ¿Me podrían decir si la carta más allá de bonita, VENDE?
Es esta:
https://elevamujer.com/cv-arp
Aun me falta ponerle las políticas y demás ( por ahora no importa )
Muuuchas gracias por esto.
Hola Diana,
por añadir algo a lo que han dicho Ernesto y Catalina, a ver si también te ayuda.
Partiendo de la base que la conversación mental puede estar en 3 grandes bloques: seguridad, ego , socializar...
Los perfiles de mujeres que quieren emprender o ya emprenden, es muy distinto. Tienen miedos y aspiraciones muy distintas.
Quienes quieren emprender y no lo han hecho después de un largo tiempo buscarán socializar, que les acompañen y no las dejen solas. Justificar su miedo, y estar entre gente que se lame las heridas. Buscarán estar en un grupo o una membresía. No comprarán un curso porque eso significa seguir estando solas. No necesitan promesa de avanzar, les da demasiado miedo y no querrán salir de ahí. Solo sentir que están permanentemente en el camino. Un nicho muy rentable.
Quienes buscan emprender y están decididas, sí. Buscan la seguridad de que den los pasos correctos. Comprarán curso y no tanto membresía. Ventas rápidas pero luego nada más a menos que tengas productos escalables.
Quienes ya han emprendido, quieren tener la seguridad de que vivirán de eso, quieren ventas, clientes recurrentes, contarle a todo el mundo que les va genial (ego) sentir que son capaces de llevar la vida que quieren, sentirse inteligentes. Potenciales clientas de cursos y membresías. También les gusta estar en grupo de gente como ellas.
Ideas para tu página:
Si eres mentora de alguien, debes dejar muy clara tu autoridad. Una de las formas más brillantes es como lo enfoca Tony Robbins:
«No soy tu gurú»
Por un lado borra de un plumazo que le identifiquen con la autoayuda y "el incienso".
Por otro, está diciendo esto es lo que yo hago para mí, y así me ha ido. Hazlo tú también si quieres, pero no soy tu padre ni me vengas llorando. Tienes las herramientas y todo lo que necesitas para recorrer tu propio camino. Tú decides.
Se quita de la ecuación y eso es muy persuasivo.
Ideas para un titular, e inicio así sin pensar demasiado para que veas un enfoque:
«No eres la elegida para triunfar en esta vida»
Si has soñado con una vida mejor quítate esa ilusión de la cabeza. ¿En qué estás pensando? Eso es solo para unas pocas elegidas y tú no eres una de ellas.
Crees que se puede, crees que puedes, crees que lo mereces...
Te cuentas demasiadas mentiras.
Quién te crees que eres.
...(bla, bla, bla)
...
No lo digo yo, ojo.
Te está hablando tu miedo.
El mismo miedo que le hablaba a Beyoncé y a Lady Gaga
El mismo miedo que me aplastaba a mí. El mismo que me paralizaba cuando.... (tu historia de autoridad)
...
Espero que te sirva.
un abrazo.