Puede que este pervirtiendo la carta soñadora

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Fundador
Buenas, estoy utilizando la estructura de la carta soñadora para la carta de ventas de mi web y tengo algunas dudas.

Pongo por aquí la pregunta que puse en el hilo del seminario junto a otra que va hilada.

Hay un detalle en la carta soñadora que no tengo muy claro.

La estructura la tengo clara pero me falta una cosa.

El precio.

¿Lo pones al principio antes del “¿Como te lo llevas?”, para poner ese punto de fricción antes de rebajar la fricción? ¿O lo pones después en el “¿Quien se lo lleva?” junto a otras fricciones como rellenar formularios (que hemos evitado poner en el “¿Como te lo llevas?”)?

¿Cuál opción funcionaría mejor con esta estructura?

Y la nueva pregunta que añado es la siguiente.

He pensado en meter despues del "¿Que te llevas?" un storytelling, que es de la historia de una gran empresa (como autoridad incontestable) y luego hilarlo con el "¿Como te lo llevas?".

¿Pensaís que aportaría a la estructura de la carta o haría conflicto con la estructura?

Ahí dejo las preguntas a ver que pensaís.

Gracias y un abrazo.
 
Hola, Eric.

Aunque en ambos sitios tendría su motivo y podría funcionar, en este caso, al final. Junto a la llamada a la acción.

Un fuerte abrazo.
 
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