CARTEL EN UN BARRIO DE PIJOS

ID_92

Fundador
Buenas:

Soy Alejandro el físio pero bueno… esto no es hacia mi , sino para un Fisio italiano que  mentiroso y tiene una clínica en Madrid. Concretamente en el barrio de Salamanca (barrio de pijos según el ) aunque dice que aunque esté en ese barrio no es la zona pija.

bueno el tema es que su clínica no está a pie de calle , está en un piso y tiene un cartel que pone : clínica de fisioterapia (lo típico).

que podríais en ese cartel que fije la atención ? Y aumente el número de personas que quieren ser atendidos por el.

no tiene mucho especio para ese cartel puesto que no tiene una cristalera a pie de calle.

un saludo !

Buenas:

Soy Alejandro el físio pero bueno… esto no es hacia mi , sino para un Fisio italiano que  mentiroso y tiene una clínica en Madrid. Concretamente en el barrio de Salamanca (barrio de pijos según el ) aunque dice que aunque esté en ese barrio no es la zona pija.

bueno el tema es que su clínica no está a pie de calle , está en un piso y tiene un cartel que pone : clínica de fisioterapia (lo típico).

que podríais en ese cartel que fije la atención ? Y aumente el número de personas que quieren ser atendidos por el.

no tiene mucho especio para ese cartel puesto que no tiene una cristalera a pie de calle.

un saludo !

Hola, Alejandro, se pueden poner tantas cosas... jajajajajajaj

Pero no entendí, ¿entonces el fisio es un mentiroso? ¿Tiene eso algo que ver con el cartel?

Abrazo.

Ostras error, no es mentiroso jajajaja.

Error mio al escribir desde el movil.

Su clinica está dentro de un piso, no a pie de calle y bueno tiene un cartel que pone "Clinica de fisioterapia y el tlf) no pone mas nada.

¿Qué se podría poner en ese cartel para que la gente mira hacia arriba y fije la atención?

Gracias,

Perdón por el error, eso me pasa por escribir con el movil (el maldito corrector).

Buenas tardes Alejandro!

A mi me ha pasado lo mismo, y digo pero que quiere destacar, ¿Que su amigo es italiano, mentiroso, que la consulta la tiene en el barrio de Salamanca?

No entendía nada, jajaja.

Yo tengo varias preguntas:

1. El cartel donde lo pondría? abajo en la fachada, donde están los timbres de todos los vecinos?

2. A qué altura del edificio está la clínica? Es un primero por ejemplo? Hay ascensor?

3. Es la típica finca que hay otros negocios? Y si es así cuáles?

4. Y porque quiere más clientes? Es que apenas llena agenda? O es porque lleva poco en esa ubicación?

Perdona tanta pregunta pero es para darte un mejor titular ( que luego quizá te parece una mierda, pero necesito más datos por si te puedo ayudar mejor )

Una abrazo Alejandro

Pues mira está en un primero y en la zona donde hay una especie de balcon tiene el cartel.

La zona de timbres no da a lugar para más. solo tiene el botón ese que pone fisio.

Hay ascensor.

Necesita rellenar agenda. es un fisio italiano con muchos años de experiencia y por temas de amor se fue a vivir con su mujer a Madrid, allí tenía clinica de renombre y colaboraba con muchos medicos y por eso le llegaban pacientes automaticamente pero en España no.

Empieza de cero desde hace ya meses.

El piso donde tiene la clinica es de la familia de ella y es muy buen fisio pero no sabe venderse.

Entonces...

Para que pueda aprovechar al menos un poco de fachada (zona donde hay una ventana) que es donde tiene un cartel.

He pensado...

¿Por qué no poner un cartel que fije la atención?

Ya que su cartel solo pone exactamente: FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN Y EL TLF.

Justo debajo hay una especie de tienda de bebidas, bolletería y esas cosas.

PD: Si la he cagado, error por escribir con el movil. Ya no me pasa jajajaja.

Mil gracias

Fisio mentiroso te regala un croissant por cada sesión y pones el cartel en la tienda de alimentación hahahaha

No hombre, si que en la tienda de alimentación puede plantearse poner el cartel llegando a algún acuerdo con el dueño

Ver un cartel de un fisio en una tienda de alimentación no es lo normal

Si le cambia un masaje al mes (o lo que vea )para que el tendero hable bien de lo que hace

No me hagas mucho caso que no entiendo mucho

Nunca te ha dado un masaje un italiano. 
Y si lo hizo, nunca se lo contaste a nadie. 
Hasta hoy. 
Reserva aquí. 

Eso pondría si yo fuera el fisio italiano mentiroso del barrio de Salamanca jajajaj

Abrazo!!!

A mí se me ocurren estas:

1. Soy el nuevo vecino, y no te voy a causar ningún tipo de molestia, más bien te las quitaré ( fisioterapeuta y osteópata)

2. Soy el nuevo vecino, y la mejor bienvenida que puedes hacer es darme TU ESPALDA.

3. En mis manos está mejorar tu salud, en las tuyas solo llamarme ( esta frase no me acaba de convencer, pero yo te la vomito igual, jaja)

Espero haberte ayudado

Los italianos hacemos buenas pizzas.
También buenos masajes.
"Masajes el italiano"
Reserva aquí.

Esta es mi idea, jejeje

Un abrazo.

Aquí va mi primer titular de la historia como copy:
Repetirás si este italiano
te mete mano.
Masajes adictivos. Pide cita

Volver