Click funnels, tu opinión

ID_1975

Fundador
Hola Ricardo,

Quería enviarte esta pregunta después de ver tus talleres, la realidad es que no lo he hecho y ya se me acabó el tiempo.

Entonces si algo comentaste de Click funnels en tus talleres me ignoras y todo bien.

Si no comentaste nada, me gustaría saber tu opinión sobre esta plataforma, llevo usándola 1 año y se me facilita que todo esta integrado (email marketing, funnels, web pages, etc).

Te lo consulto porque dentro de unas meses se acaba mi suscripción anual.

Mil gracias por tu soporte.

Belisa

Hola, Belisa.

Lamentablemente no tengo experiencia propia con esta plataforma (ni a nadie cercano que la utilice) por lo que no puedo serte de mucha ayuda en este caso concreto.

Normalmente, las plataformas que sirven un poco para todo no terminan de hacer las cosas demasiado bien, por razones evidentes. El que mucho abarca...

No obstante, ya llevas el tiempo suficiente como para saber si a ti te ha funcionado bien, si echas algo en falta, si has podido rentabilizar tu inversión, si tus aperturas de correos están bien, la entregabilidad de la herramienta, si tienes la flexibilidad que necesitas, etc.

A medio largo plazo, tendrías que evaluar si, eventualmente todo va bien y el negocio crece, la herramienta seguiría siendo útil, si podrías migrar lo que tienes a otro lado, si las suscripciones están en su poder o en el tuyo y este tipo de cosas.

Un abrazo y muchas gracias a ti por haber confiado en nosotros.

Volver