Cobro a porcentaje a alguien que no tiene ventas.

ID_1229

Fundador
Hola.

Sé que habrá un seminario sobre esto, y estoy deseándolo, pero mientras tanto si alguno tiene ideas, encantado de oír.

Estoy empezando con mis servicios de copy, y voy a empezar con una tienda de café de especialidad que ya vende en físico, pero no online. Voy a llevarles el email marketing.

Mi ideas es cobrar una tarifa inicial para poner en marcha la estructura, así como la estrategia, la captación de email... etc.
Mi pregunta es que, a día de hoy no tienen ventas online, entonces por un lado pienso en ir a porcentaje porque confío en que aumentaré sus ventas, pero al iniciarse de cero llevará su tiempo, y digamos que por un tiempo no habrá beneficio, o muy poco, igualmente estoy dispuesto por el mero hecho de poner en práctica lo que hago y pensar en el largo plazo (aunque tampoco quiero ser tonto).

Si tienes alguna idea encantado de oirla.

abrazo

Hola.

Sé que habrá un seminario sobre esto, y estoy deseándolo, pero mientras tanto si alguno tiene ideas, encantado de oír.

Estoy empezando con mis servicios de copy, y voy a empezar con una tienda de café de especialidad que ya vende en físico, pero no online. Voy a llevarles el email marketing.

Mi ideas es cobrar una tarifa inicial para poner en marcha la estructura, así como la estrategia, la captación de email... etc.
Mi pregunta es que, a día de hoy no tienen ventas online, entonces por un lado pienso en ir a porcentaje porque confío en que aumentaré sus ventas, pero al iniciarse de cero llevará su tiempo, y digamos que por un tiempo no habrá beneficio, o muy poco, igualmente estoy dispuesto por el mero hecho de poner en práctica lo que hago y pensar en el largo plazo (aunque tampoco quiero ser tonto).

Si tienes alguna idea encantado de oirla.

abrazo

He tenido experiencias parecidas y puede ser arma de doble filo.

Existe la posibilidad de que haya mucho potencial y te ganes un muy buen socio.