Jimmy
Funcionario
- Desde
- 30 Ago 2025
- Trofeos
- 0
Hola gente,
El otro día vi varios videos de coffee raves: son las 11:00, DJ, gente bailando, cero alcohol… y en vez de copa, café.
O sea: el humano quiere fiesta, pero ya no quiere pagarla con resaca… qué sorpresa
Y pensé: esto, bien montado, es oro para cafeterías y para quien mueve comunidades.
No por “la moda”, sino porque es un formato simple: ocio diurno + energía + música + consumo (y si la carta es distinta, el evento tiene identidad y el local vende más).
Ahora, para que quede claro desde el inicio (antes de que alguien me meta en la categoría “gurús del internet”):
Yo no organizo eventos.
No vengo a vender “el método definitivo para llenar tu local”.
No soy promotor ni DJ.
Yo tengo una pieza concreta para quien ya esté en esto o conozca a quien lo esté haciendo:
Trabajo con bebidas funcionales tipo café y creo que encajan perfecto en este formato, porque la gente en estas fiestas suele buscar: energía, enfoque y buen rollo… sin pasarse de vueltas.
Las bebidas funcionales + cómo integrarlas en una carta corta para evento.
Son 4 enfoques:
Gente que:
Si alguien encaja (o conoce a alguien), me escribe por privado y le paso la info de las bebidas para ver si tiene sentido en su carta.
— Jimmy
El otro día vi varios videos de coffee raves: son las 11:00, DJ, gente bailando, cero alcohol… y en vez de copa, café.
O sea: el humano quiere fiesta, pero ya no quiere pagarla con resaca… qué sorpresa
Y pensé: esto, bien montado, es oro para cafeterías y para quien mueve comunidades.
No por “la moda”, sino porque es un formato simple: ocio diurno + energía + música + consumo (y si la carta es distinta, el evento tiene identidad y el local vende más).
Ahora, para que quede claro desde el inicio (antes de que alguien me meta en la categoría “gurús del internet”):
Yo tengo una pieza concreta para quien ya esté en esto o conozca a quien lo esté haciendo:
Trabajo con bebidas funcionales tipo café y creo que encajan perfecto en este formato, porque la gente en estas fiestas suele buscar: energía, enfoque y buen rollo… sin pasarse de vueltas.
Lo que aporto
Las bebidas funcionales + cómo integrarlas en una carta corta para evento.
Son 4 enfoques:
- 1 bebida enfocada en vitalidad íntima (h/m)
- 1 bebida para memoria / enfoque
- 1 bebida para metabolismo / control (funcional)
- 1 bebida “completa” con +10 adaptógenos
Lo que busco
Gente que:
- ya monte coffee parties / eventos diurnos sin alcohol
- conozca cafeterías, promotores o DJs que estén en eso
- o quiera explorar la idea en su ciudad
Preguntas rápidas
- ¿Alguien aquí ya ha ido o ha montado una coffee party en España? ¿En qué ciudad y cómo les fue?
- ¿Qué fricción ven más real: permisos/vecinos/horarios… o conseguir público constante?
- En ese contexto, ¿qué creéis que se vende mejor: energía, enfoque, “sin nervios”, digestivo, mood…?
Si alguien encaja (o conoce a alguien), me escribe por privado y le paso la info de las bebidas para ver si tiene sentido en su carta.
— Jimmy