Coherencia de una sección de la web

ID_249

Fundador
Buenas!

Apunto a comenzar con el copywriting para la sección de carrera de las empresas, ya que trabajo en selección de personal.

Me surge la duda sobre la coherencia. Como yo no haré la comunicación de toda la empresa, sino de la pagina de carreras, los anuncios de trabajo y los emails... pues que, quizás se note demasiado si sugiero algo muy diferente? ¿alguna sugerencia sobre cómo gestionar esto? o no ven ningún problema con esto?

Gracias!
 
Buenas!

Apunto a comenzar con el copywriting para la sección de carrera de las empresas, ya que trabajo en selección de personal.

Me surge la duda sobre la coherencia. Como yo no haré la comunicación de toda la empresa, sino de la pagina de carreras, los anuncios de trabajo y los emails... pues que, quizás se note demasiado si sugiero algo muy diferente? ¿alguna sugerencia sobre cómo gestionar esto? o no ven ningún problema con esto?

Gracias!
 
Hola, Inés.

Debe haber una comunicación común, una identidad de marca, esto es muy importante.

Un fallo muy habitual es ver marcas que no tienen una identidad comunicativa.

Os tendréis que sentar para gestionar eso, sin duda.

Abrazo.
 
Volver
Arriba