• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Colaboración en INSTAGRAM O MAIL relacionado con Salud alternativa o Bienestar

Hola soy Teresa, emprendedora desde 2016 en el tema del bienestar.Instagram aquí

Básicamente por mi historia personal he estudiado y me dedico a lo que me dedico.

Hay muchas formas de cuidar el cuerpo y la mente y me encantaría descubrir quién hay por aquí relacionado con esto, a qué se dedica, como ayuda y cual es su historia.

Seguro que podemos colaborar de algún modo.

Os explico qué hago yo.
Trabajo con una marca que uso desde hace 7 años a diario, uso sus suplementos y aceites esenciales. Para mi los aceites esenciales eran unos grandes desconocidos hace 7 años y ahora los recomiendo para eliminar tóxicos haciendo tu propia cosmética en menos de 2 minutos, tambien como botiquín natural y apoyo emocional.

Si alguien está interesado en mostrar a nuestras comunidades distintas formas de cuidar el cuerpo y la mente, aquí estoy.
2016 en el tema del bienestar. Básicamente

Buenas, Teresa!
Yo todavía no sé demasiado acerca de los aceites esenciales, pero sí que los uso...de forma intuitiva, básicamente.
Pero sí que creo que son una buena forma complementaria para ayudar a las personas.
Yo trabajo como hipnoterapeuta regresiva. Guío a la gente a conectar con su subconsciente, ayudándoles a soltar bloqueos, cambiar creencias y alinearse con lo que quieren.

Creo que nuestros caminos se complementarían muy bien! Así que estaría genial buscar alguna forma de colabo, si tú también estás interesada en lo mío.

Luego te escribo un mensaje!

Buenas, Teresa!
Yo todavía no sé demasiado acerca de los aceites esenciales, pero sí que los uso...de forma intuitiva, básicamente.
Pero sí que creo que son una buena forma complementaria para ayudar a las personas.
Yo trabajo como hipnoterapeuta regresiva. Guío a la gente a conectar con su subconsciente, ayudándoles a soltar bloqueos, cambiar creencias y alinearse con lo que quieren.

Creo que nuestros caminos se complementarían muy bien! Así que estaría genial buscar alguna forma de colabo, si tú también estás interesada en lo mío.

Luego te escribo
Pues Rocio, este año hice una regresión de QHHT, conoces? aluciné! Y si!!! me encantaría colaborar en algo juntas!

Volver