Colocar el logo de marca en la miniatura del email

ID_1462

Fundador
Buenas! de nuevo por aquí con otra consulta. Quisiera que se vea el logo de mi marca cuando los suscriptores reciben mi mail. Según ChatGPT tengo que crear un logo BIMI y una secuencia de pasos técnicos (a mi entender) bastante complejos.
Hay una forma "fácil" de hacerlo? o Hacerle caso a ChatGPT?

Gracias!!!

Buenas! de nuevo por aquí con otra consulta. Quisiera que se vea el logo de mi marca cuando los suscriptores reciben mi mail. Según ChatGPT tengo que crear un logo BIMI y una secuencia de pasos técnicos (a mi entender) bastante complejos.
Hay una forma "fácil" de hacerlo? o Hacerle caso a ChatGPT?

Gracias!!!
¿Por qué quieres hacer esto?

Yo también tenía esa duda.

Con el email con dominio personal te haces una cuenta de google account, no tendrás servidor de correo porque tu correo no es gmail, pero tendrás acceso a todo lo demás.

Cambias tu foto de perfil, y voila, tus correos llegan con tu foto.

Listo, un saludo!

Olvidé mencionar que se trata de los correos para la web creados en Cpanel
en Horrde podes pegar una firma HTML
y aca tenes un generador de efirmas HTML

de todas maneras, mi experiencia es que no suma mucho tener el logo en la firma de mail y nunca se ven igual, siempre dependes del soft de correo que utilice el receptor.

cualquier duda, avisame.

1 saludo

yo

PD: la gente que no te conoce y pone: "saludos" me hace preguntarme, ¿a quién? je

en Horrde podes pegar una firma HTML
y aca tenes un generador de efirmas HTML

de todas maneras, mi experiencia es que no suma mucho tener el logo en la firma de mail y nunca se ven igual, siempre dependes del soft de correo que utilice el receptor.

cualquier duda, avisame.

1 saludo

yo

PD: la gente que no te conoce y pone: "saludos" me hace preguntarme, ¿a quién? je
Hola! gracias por al aporte! esta semana me pongo manos a la obra con este tema y voy a investigar las opciones que me han dado. Saludos. Yo (Sol) :LOL:

Volver