Soy Trader.
Si.
Probablemente pienses que tengo un coche de lujo y voy tirando billetes por las ventanas.
Pero no.
Tengo un coche japonés que tiene 5 años y lo único que hago con las ventanas es cerrarlas, que en Triana hace mucho calor estos días.
Soy Roberto, aunque todos me llaman Bob.
Y hace unos 6 meses decidí preguntarle a mi madre qué era lo que hacía con 5 años.
"Tu padre te compró un pupitre y te llevabas toda la tarde haciendo escritos para que yo los leyera."
Y al día siguiente, decidí empezar.
Sin tener mucha idea.
Mi Newsletter es mentalpips.com y lo que hago es ayudar a otros a no cagarla en sus inversiones.
Porque lo más difícil no es ganar dinero.
Lo más difícil es no cagarla.
Gracias a Me la Saco, estoy aquí.
Soy tela de preguntón así que es posible que me baneen.
Pero bueno, hace poco fui a Roma en coche (hubo una procesión de Sevilla allí) y llegué preguntando.
Y aquí también quiero llegar.
Un saludo a todos.
PD: El copywriter de la lasaña es mi debilidad. Tengo que conocerlo
Si.
Probablemente pienses que tengo un coche de lujo y voy tirando billetes por las ventanas.
Pero no.
Tengo un coche japonés que tiene 5 años y lo único que hago con las ventanas es cerrarlas, que en Triana hace mucho calor estos días.
Soy Roberto, aunque todos me llaman Bob.
Y hace unos 6 meses decidí preguntarle a mi madre qué era lo que hacía con 5 años.
"Tu padre te compró un pupitre y te llevabas toda la tarde haciendo escritos para que yo los leyera."
Y al día siguiente, decidí empezar.
Sin tener mucha idea.
Mi Newsletter es mentalpips.com y lo que hago es ayudar a otros a no cagarla en sus inversiones.
Porque lo más difícil no es ganar dinero.
Lo más difícil es no cagarla.
Gracias a Me la Saco, estoy aquí.
Soy tela de preguntón así que es posible que me baneen.
Pero bueno, hace poco fui a Roma en coche (hubo una procesión de Sevilla allí) y llegué preguntando.
Y aquí también quiero llegar.
Un saludo a todos.
PD: El copywriter de la lasaña es mi debilidad. Tengo que conocerlo