Como conseguir clientes haciendo prospección en frio?

ID_3398

Fundador
Isra como te va, espero todo bien.

*Igual y cualquier compañero pueda aportar con esta pregunta.

Tengo la duda de como hacer prospección en frio para un negocio digital, siguiendo con el ejemplo de agencia de Marketing o contenidos, quizas podrias decirnos como se deberia de hacer la prospección en frio, emails en frio para gente que no te conoce, abrir conversaciones en frio, incluso llamadas en frio (si es que hay algun consejo por ahi) que decir, que escribir, como llevarlos a una llamada de ventas, etc.

Se que el secreto para que la prospección en frio funcione es hacer muhco volumen, pero siempre hay parametros y cosas que se pueden aplicar para que esto salga mejor.

y dentro del marca manejar los "NO" que te vas a llevar muchos.

y nada, espero poder resolver esta duda, que estoy casi seguro que algunos otros compañeros deben tambien de tener la misma duda.

Desde ya las gracias.

Diego.

Isra como te va, espero todo bien.

*Igual y cualquier compañero pueda aportar con esta pregunta.

Tengo la duda de como hacer prospección en frio para un negocio digital, siguiendo con el ejemplo de agencia de Marketing o contenidos, quizas podrias decirnos como se deberia de hacer la prospección en frio, emails en frio para gente que no te conoce, abrir conversaciones en frio, incluso llamadas en frio (si es que hay algun consejo por ahi) que decir, que escribir, como llevarlos a una llamada de ventas, etc.

Se que el secreto para que la prospección en frio funcione es hacer muhco volumen, pero siempre hay parametros y cosas que se pueden aplicar para que esto salga mejor.

y dentro del marca manejar los "NO" que te vas a llevar muchos.

y nada, espero poder resolver esta duda, que estoy casi seguro que algunos otros compañeros deben tambien de tener la misma duda.

Desde ya las gracias.

Diego.

Contra mas cerca tienes al cliente (llamadas, eventos, visitas...) mas volumen.

Contra mas lejos (mails, dm, etc...) mas personalización.

Mi consejo es que intentes centrarte en un canal y juegues bien la balanza de volumen/calidad.

Luego, ten una lista de los 10 o 20 "dream clients" y ahí si personaliza y ataca por todos lados, señales de humo si hace falta.

Pero es todo una balanza.

Si mandas 1000 emails en frio al día durante un mes. Pues ese volumen al final sacara algo.

Porcentaje pequeño, pero algo.

Si personalizas podras mandar menos, pero aumentaras el ratio de respuesta.

A mi me ayuda pensar que cada llamada, mail, dm, carta o lo que sea que use, es un anuncio. Y como tal, lo primero de todo, debes conocer profundamente al perfil al que vas.

Si no, aunque personalices o no.

No habrá interés y tampoco respuestas.

Buenas tardes equipo! soy el de los boxes de CrossFit para los que no entrenan CrossFit. Escribo un email diario desde hace dos semanas y tengo una lista ya de casi 200 personas. Lo que quiero ahora es comenzar a impulsar la formación presencial a 690€ que tengo para el 17-18 de mayo para los Coaches de CrossFit. Para ser claro y rotundo el mayor problema que hay en mi sector es su falta de formación e implicación en los entrenadores presenciales, son como Terminator con un bombero o con una mujer de 70 años. y sé que podemos subsabarla.
Quiero captarles a ellos o a sus jefes para que manden a todos los entrenadores sin tener la sensación de que les persigo. VOY a la parte de pediros ayuda: Voy a ir poniendo en cada email, el link de acceso a la formación, también tengo redes sociales y un grupo de whats app de 800 personas, pero no convierto casi. Debo de ser peor que una notificación de Hacienda.

Mi pregunta simplemente es, si quereis acceder a la lista y ver algún correo para ver que os sugiere o si os pongo algún texto aquí para ver si me podeis orientar.

Millones de gracias

Paz y amor

Hola, Diego.

Vamos a tratar la captación de clientes el sábado. Seguro que sacarás grandes ideas de ahí.

Abrazo.

Volver