franmartos.net
Autónomo
- Desde
- 29 Ago 2025
- Trofeos
- 40
Te voy a hablar de una estrategia, real por supuesto, que está utilizando un chico filmmaker que trabaja gestionando redes sociales a negocios al que le están llegando decenas y decenas de clientes.
Seguramente más de los que pueda abarcar por sí mismo.
Te vale si estás empezando, te vale también si no estás empezando
Vale en general.
El chico hace lo siguiente:
Va en persona a negocios, con su cámara, con sus micros y sus cosas
Pregunta por el encargado
Cuando el encargado llega, le dice que tiene una agencia de marketing y que está ofreciendo un vídeo completamente gratuito para dar visibilidad
Que si se animan, les hace un vídeo (que previamente ya trae pensado en cuanto a guion y demás) gratis
La mayoría accede.
¿Qué ocurre?
Ese negocio que accede está viendo a tiempo real como trabaja esta persona
Recordemos también que ya ha conseguido tratar directamente con el encargado/dueño
También ese negocio va a ver el resultado del trabajo, ya que después de grabar, les pasa el contenido editado para que lo publiquen o hagan lo que quieran con el
¿Qué más?
Este chico graba todo ese proceso de llegar al negocio, preguntar, grabar, editar y mostrar el resultado final para sus propias redes sociales
Consigue miles y miles de visualizaciones de gente que también está viendo cómo trabaja
Mucha de esa gente también le contacta interesado por sus servicios
Es una estrategia cojonuda
Y vale, puedes no ser filmmaker ni ofrecer videos de redes sociales
Pero a mi al menos se me ocurren un montón de ideas para aplicar este mismo ángulo para lo que sea que ofrezcas
Solo hay que pensar un poco
Me preguntaba el otro día un chico que estaba empezando sobre cómo conseguir clientes, le conté esto
Me parece muy interesante y la dejo por aquí también
Por si te ayuda
Si te interesan este tipo de cosas, marketing, ventas, redes, publi...
Hablo de todo eso en mi lista
cuando puedo, no soy de estos de 1 email al día
Si quieres apuntarte es aquí:
franmartos.net/regalo
También te llevas un regalo al entrar.
Es todo.
Abrazos.
Seguramente más de los que pueda abarcar por sí mismo.
Te vale si estás empezando, te vale también si no estás empezando
Vale en general.
El chico hace lo siguiente:
Va en persona a negocios, con su cámara, con sus micros y sus cosas
Pregunta por el encargado
Cuando el encargado llega, le dice que tiene una agencia de marketing y que está ofreciendo un vídeo completamente gratuito para dar visibilidad
Que si se animan, les hace un vídeo (que previamente ya trae pensado en cuanto a guion y demás) gratis
La mayoría accede.
¿Qué ocurre?
Ese negocio que accede está viendo a tiempo real como trabaja esta persona
Recordemos también que ya ha conseguido tratar directamente con el encargado/dueño
También ese negocio va a ver el resultado del trabajo, ya que después de grabar, les pasa el contenido editado para que lo publiquen o hagan lo que quieran con el
¿Qué más?
Este chico graba todo ese proceso de llegar al negocio, preguntar, grabar, editar y mostrar el resultado final para sus propias redes sociales
Consigue miles y miles de visualizaciones de gente que también está viendo cómo trabaja
Mucha de esa gente también le contacta interesado por sus servicios
Es una estrategia cojonuda
Y vale, puedes no ser filmmaker ni ofrecer videos de redes sociales
Pero a mi al menos se me ocurren un montón de ideas para aplicar este mismo ángulo para lo que sea que ofrezcas
Solo hay que pensar un poco
Me preguntaba el otro día un chico que estaba empezando sobre cómo conseguir clientes, le conté esto
Me parece muy interesante y la dejo por aquí también
Por si te ayuda
Si te interesan este tipo de cosas, marketing, ventas, redes, publi...
Hablo de todo eso en mi lista
cuando puedo, no soy de estos de 1 email al día
Si quieres apuntarte es aquí:
franmartos.net/regalo
También te llevas un regalo al entrar.
Es todo.
Abrazos.