Cómo conseguir miles de clientes a través de las redes sociales, odiando las redes sociales.

elviralizador

Funcionario
Desde
24 Feb 2026
Trofeos
0
Sí, las redes sociales son un nido de alimañas. Eso no te lo voy a discutir.

Son una pérdida de tiempo, eso tampoco te lo voy a discutir.

Y sin embargo, solo en los últimos 10 dias me han entrado 12 presupuestos exclusivamente a través de las redes sociales. Con un solo vídeo. Que grabé en 30 minutos.

Porque una cosa es innegable...

Las redes sociales son el canal más BESTIA y con más VOLUMEN de gente del planeta.

TODO el mundo está en redes.

Por eso si sabes cómo sacarle partido, si sabes cómo llegar a esa gente, cómo activarla, moverla, tocarle el corazón y el culo...

... entonces sacar pasta, clientes, autoridad y lo que quieras de redes se hace bastante sencillo.

"Ya PeRo Es QuE eReS uNa VíCtImA dE lOs AlGoRiTmOs"

No.

Los algoritmos hoy en día son la gente.

Lo que llama la atención de la gente, llama la atención del algoritmo.

Si sabes parar a la gente en seco y obligarles a ver tus videos el algoritmo te tratará como si fueses su novia tía buena.

Y sé todo esto, porque me dedico precisamente a ello.

Ayudo a personas y empresas a viralizar en redes sociales y sacar clientes a palas desde ahí.

Y solo en el mes de febrero:

- Uno de mis clientes (asesoría de empresas) ha ganado 5000 seguidores y +300 leads (de calidad) para su proyecto.
- Otro cliente (un formador de clínicas dentales) a pasado de 300 seguidores a 15.000, millones de visitas en sus videos y le han entrado más clientes de los que puede gestionar ahora mismo.
- Otro cliente (un restaurante argentino) le han propuesto franquiciar su restaurante y abrir varias sucursales a lo largo de España, gracias a un video viral que le hice.

Todo esto lo puedo probar, claro. Todo ha pasado en las últimas 3 semanas.

Por eso, está muy bien que odies las redes sociales, yo las odio, de verdad, me parecen insoportables.

Pero lo que no está bien es que no sepas como sacarle partido.

Porque si consigues millones de visitas en redes (algo más sencillo de lo que crees) eso se traduce en autoridad, en reconocimiento de marca, en leads y en clientes.

Todo en orgánico. Nada de anuncios. Nada de rollos.

Saber captar la atención de la gente. Saber mantenerla. Saber venderles.

Ni más ni menos.

Iré explicando más cosas al respecto, enseñando conceptos útiles para que podáis sacarle partido para vuestros negocios-

Y si quieres que lo haga para tu proyecto, contáctame.

Este post está bien, el próximo será todavía mejor.

Volver