Cómo definir mucho con poco: frase clave.

ID_970

Fundador
Atendiendo a la sugerencia del email de Isra, simplificaría mi servicio como:

“¿Quieres que tu tienda o negocio esté siempre llena de clientes y que tu caja registradora lo celebre con un clin clin??”

Considero que ahí queda claro quién es mi publico, el beneficio principal de mi servicio y la consecuencia de este sin decir eso de:

“Soy copy y me dirijo a empresas físicas que quieren encontrar clientes fuera de internet”.

¿Qué te parece??

Abrazos

Vanessa :)

Atendiendo a la sugerencia del email de Isra, simplificaría mi servicio como:

“¿Quieres que tu tienda o negocio esté siempre llena de clientes y que tu caja registradora lo celebre con un clin clin??”

Considero que ahí queda claro quién es mi publico, el beneficio principal de mi servicio y la consecuencia de este sin decir eso de:

“Soy copy y me dirijo a empresas físicas que quieren encontrar clientes fuera de internet”.

¿Qué te parece??

Abrazos

Hola Vanessa!

Diría que la mayoría de la gente no sabe lo que es un copy.

Así que en mi opinión habría que ser algo más explícitos  en este aspecto

Utilizando tu misma idea diría algo como :

Clin clin, ¿lo oyes? Tu caja registradora lo estaba deseando. Servicios de copywriting para negocios físicos.

o

¿ Si te lleno el negocio harás que vuelvan? Servicios de copywriting para negocios físicos.

o

Clientes con los pies en la tienda. Eso es lo que tengo para ti. Servicios de copywriting para negocios físicos.

igual te vibra igual no....

pero weno, por aportar que no quede...

Abrazo!

Muchas gracias por la respuesta y el consejo.

Esta frase no es mi Tagline, sólo un concepto que me gusta repetir en las comunicaciones (sobre todo al inicio) para dibujar de una manera directa, clara y sencilla el beneficio de mi servicio.

Porque a mi cliente realmente le da igual lo que haga y cómo lo haga si al final del día tiene más clientes y, con ellos, dinero para pagar deudas y salir adelante.

Y si, llevas toda la razón, poca gente conoce la figura del copy, por eso yo me defino como redactora publicitaria, así acabo antes y el concepto les suena más cercano ;)

Igualmente, muchas gracias por tu tiempo y tus sugerencias.

Les daré una vuelta.

Un abrazo

Volver