Cómo demonios uno se puede presentar "bien" en un foro de copys?

Genial este comentario
Para ser un chulo de Parla hay que haber nacido en Parla (con eso vale, aunque haber descargado camiones y escoltado strippers ayuda, claro). Pero imitar a Isra sin esos ingredientes, es patético y además poco productivo.
Si puede sonar así. Aunque yo con mis clientes y con mis alumnos soy aún más animal que el Isra jajaja; pero famoso no soy claro.

Me mola tu propuesta porque somos MUY parecidos. Soy pintor de brocha gorda, autónomo desde el 96. He tenido también S.L.
Y en este mundo de los gurús vendehumos de internet, contar la experiencia de llevar 20 años en la obra, me parece una propuesta cojonuda (vendible en papel ya no lo sé).

Tu idea mola y conoces muy bien los puntos de dolor, pero no se entiende qué ofreces.

Creo que deberías dejarlo más claro desde las primeras frases.

Algo como:

Conoce en primera persona los errores y aciertos de un empresario de verdad que lleva 20 años luchando en la calle y aún así no se ha desanimado.

Te ayudo con píldoras cortas y sencillas de entender, con trucos y consejos que me hubieran ahorrado muchas noches en vela y muchas lágrimas si alguien me lo hubiera contado a tiempo.

Es gratis y te lo dejo a diario en tu email

Apúntate aquí

—-

Ya está, una telaraña rápida y luego en el mail les vendes tus mentorias uno a uno, tus cursos en audio, en papel o en emails más premium de pago.

Espero que te sirva de ayuda, compañero.
Hostias Carlos, qué bueno! pues yo le he dado mucho también a la brocha gorda pero colgado de una cuerda jajaja. Mi empresa era de trabajos verticales. Y así colgados hemos hecho prácticamente de todo y también tocado muchos sectores.

Ya llevo bastantes años como mentor y de eso ya voy bien. También preparé formaciones de emprendimiento y negocios para una universidad on-line y fui allí profe.

Lo que sucede es que ya voy un poco quemado con uno de los perfiles que más cuesta ayudar (el emprendedor novato de todo) y que vienen con mil pájaros en la cabeza con todo la fauna que hay en internet como bien dices.

Y dirás tú ¿joder, y por qué no dejas de atenderlos? Pues porque igual me puede la sensación de los que nos pudo haber pasado a ti y a mi al principio, pasarlas putas para arrancar un negocio sin tener ni idea ni tener a quién preguntarle. (por eso acabé haciéndome mentor).

Estoy empezando con el mailing e iré haciendo pruebas (son oro estos primeros aportes) y lo iré contando.

He preparado un manual justo para eso, sacar pájaros de la cabeza y que una persona pueda saber si vale o no vale antes de entrar en el circo este de los negocios y no se dejen la salud y los dineros.

Luego me paso a ver tu perfil.

Encantado y muchas gracias por los comentarios!

Volver