• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Cómo es posible mandar emails a los que no pasan el doble Optin?? isra dixit...

Hola!

Duda técnica a estrategia de copy de Isra.

el otro día en el directo dijo que era una gran idea mandar emails para recordarles que deben confirmar a los que no pasan el doble opt-in.

Active campaign y entiendo que las otras, NO dejan mandar emails a contactos que no están "activos", que no han confirmado. Entonces, si no es legal escribirles, cómo se hace eso?

Entiendo que si solo es para recordar activar cuenta, no vender nada, no es ilegal, pero no hay forma de usar esos contactos para mandar una campaña, no son elegibles, al menos en active campaign....

alguna idea??

gracias!
Belén

No creo q vaya a pasar nada si envias un email recordando eso. Aunq fuese ilegal, crees que por un email pasaría algo? Quien pierde el tiempo denunciando a alguien pq le envían un email?

Hola!

Duda técnica a estrategia de copy de Isra.

el otro día en el directo dijo que era una gran idea mandar emails para recordarles que deben confirmar a los que no pasan el doble opt-in.

Active campaign y entiendo que las otras, NO dejan mandar emails a contactos que no están "activos", que no han confirmado. Entonces, si no es legal escribirles, cómo se hace eso?

Entiendo que si solo es para recordar activar cuenta, no vender nada, no es ilegal, pero no hay forma de usar esos contactos para mandar una campaña, no son elegibles, al menos en active campaign....

alguna idea??

gracias!
Belén
Sacas el listado y desde tu gestor de correo mandas un email y los pones en copia oculta.

No creo q vaya a pasar nada si envias un email recordando eso. Aunq fuese ilegal, crees que por un email pasaría algo? Quien pierde el tiempo denunciando a alguien pq le envían un email?
Si el problema no es ese, es que técnicamente la plataforma de email marketing no deja enviar emails a esa gente… esa era la consulta!!!

Buenos días Belén,

Yo uso GetResponse y no necesitas el doble optin (creo que en ninguna plataforma).
Para que sea legal con que pinchen la casilla de que aceptan la política de privacidad antes de enviar su correo ya vale.

Un saludo!

Me puedes explicar cómo deja?( no puedo enviar campaña a esos contactos, los etiqueto y al filtrar por etiqueta me pone lista a 0)
Y qué te pasó al hacerlo? Graciass
Bueno no hice nada especial, los metes en una,lista le dices la razon por la que estan ahi y poco mas.

Que paso? Que las aperturas bajaron un monton pero exageradamente, no me preguntes porque, quizá los servidores detectan solamente al no haber interactuado con el dominio en la confirmacion y ees como una bola de nieve.

Con el tiempo se normalizo pero no te interesa meyer gente sin un minimo interes

Volver