Alicia - Sevilla
Currante
- Desde
- 25 Feb 2026
- Trofeos
- 7
Pues esa ha sido mi pregunta durante todo el fin de semana ...pues quedan 28 días para la Semana Santa y por el sur de España se vive con mucha intensidad ...así que aprovecho para sacarme un extra acompañando a toda persona interesada en vivir la semana Santa, como un local y sin sentirse como un guiri, más perdido que un peo en un jacuzzi ....
Desde que estoy en Esto crece estoy súper motivada ...he decidido pasar un poco de la empresa con la que vengo colaborando en los últimos años, ya que se lleva un margen bastante amplio ....
Así que me he creado una cuenta de IG, una página de Facebook, he anunciado el evento (con su cartel y todo bien explicadito ofreciendo mis servicios como acompañante cultural) y lo he promocionado ....
Pues es este ha sido mi primer mensaje recibido en facebook...
*"_pues lo siento mucho, salvo que sea un familiar, aquí de hacer de Cicerón para gente de afuera....ni de coña. Y con el cartel empezáis bien, un penitente con capirote y cruz, jajajaja...Se nota que sois una empresa de despeñaperros para arriba"_*
¿Esto es lo que me espera en cada publicidad?
¿Que he hecho yo para merecerme esto Señor? Algún truco ?
Desde que estoy en Esto crece estoy súper motivada ...he decidido pasar un poco de la empresa con la que vengo colaborando en los últimos años, ya que se lleva un margen bastante amplio ....
Así que me he creado una cuenta de IG, una página de Facebook, he anunciado el evento (con su cartel y todo bien explicadito ofreciendo mis servicios como acompañante cultural) y lo he promocionado ....
Pues es este ha sido mi primer mensaje recibido en facebook...
*"_pues lo siento mucho, salvo que sea un familiar, aquí de hacer de Cicerón para gente de afuera....ni de coña. Y con el cartel empezáis bien, un penitente con capirote y cruz, jajajaja...Se nota que sois una empresa de despeñaperros para arriba"_*
¿Esto es lo que me espera en cada publicidad?
¿Que he hecho yo para merecerme esto Señor? Algún truco ?