Cómo ganar muchos suscriptores cualificados en X (Twitter)

Hola Alex, me interesa también, yo también tengo de objetivo prioritario aumentar mi lista sobre nutrición perruna, y nunca he usado X, pero le veo sentido que puedan ser buenos leads, porque están acostumbrados a leer al menos.

El vídeo es el lead magnet al registrarse aquí? https://www.tigeragency.es/mail/

Buen día!

Zuri Segurola

Hola Zuri, genial.

De hecho, como bien dices X es (que yo sepa) la única red social donde un post de lectura te puede pillar millones de visualizaciones, sin importar que tengas seguidores o una gran experiencia como creador.

El video te lo envío aquí por privado. El lead magnet es una guía gratuita!

Gracias por tu interés

Hola Zuri, genial.

De hecho, como bien dices X es (que yo sepa) la única red social donde un post de lectura te puede pillar millones de visualizaciones, sin importar que tengas seguidores o una gran experiencia como creador.

El video te lo envío aquí por privado. El lead magnet es una guía gratuita!

Gracias por tu interés
Gracias!

Hola, Alex!

Yo solo tengo X en mis cromosomas y de vez en cuando, en otros lugares que ahora no vienen al caso 😜(...) pero, igualmente, estoy interesado.

Envíamelo, porfa!

Hola Álex,

Yo estoy interesado.

Tengo ya 28k seguidores en X, pero con el cambio de algoritmo, decidí pasarme al audiovisual.

Instagram me va como un tiro, y no me importaría volver a darle a X, pero no sé si voy a poder con todo. Mi principal problema es conseguir imágenes o clips de vídeo de forma eficiente para utilizar en hilos.

Un saludo y gracias!

Hola Álex, creo que X puede ser un buen motor para una marca personal anónima. Me pasas el video?

Hola Estratega! Por supuesto que sí, yo he crecido cientos de miles de seguidores y pude dejar mi empleo enteramente sin mostrar mi cara, gracias a los hilos de X.

Son etapas. En mi caso, es desde ahora hace unas semanas que estoy empezando a mostrarme en redes. Te envío el video al privado!

Hola Álex,

Yo estoy interesado.

Tengo ya 28k seguidores en X, pero con el cambio de algoritmo, decidí pasarme al audiovisual.

Instagram me va como un tiro, y no me importaría volver a darle a X, pero no sé si voy a poder con todo. Mi principal problema es conseguir imágenes o clips de vídeo de forma eficiente para utilizar en hilos.

Un saludo y gracias!

Hola, AntiCulturista! Ya te había visto por X alguna vez jajaja

Sobre el cambio de algoritmo, si se cumple el ciclo con respecto al año pasado, estamos a las puertas de una subida exponencial en cuanto a alcance generalizado.

Quiero decir, que vamos a megaviralizar bastante a partir de mediados de este mes. Ojo, si se cumple el ciclo exacto me refiero.

Enhorabuena por lo de Instagram, ahora llevo 1 semana ahí y no me ve ni mi abuela jjajaj

Te paso el video al privado, DEX es para ti sin duda alguna.

Gracias por el interés!

Hola, Álex. Nunca, jamás, he entrado en Twiter (ni en tik tok...lo digo con casi orgullo, jjaajj) Bueno, bromas a parte, no sé porqué nunca he entrado en twiter, porque por lo que leo en tu descripción de esta red social, puedo estar, en principio, cómoda. Total... que claro que me interesa y más ahora que estamos tratando de hacer crecer la lista! Me encantará ver el vídeo y aplicar lo que dices!!! Gracias y un saludo.

Hola, Álex. Nunca, jamás, he entrado en Twiter (ni en tik tok...lo digo con casi orgullo, jjaajj) Bueno, bromas a parte, no sé porqué nunca he entrado en twiter, porque por lo que leo en tu descripción de esta red social, puedo estar, en principio, cómoda. Total... que claro que me interesa y más ahora que estamos tratando de hacer crecer la lista! Me encantará ver el vídeo y aplicar lo que dices!!! Gracias y un saludo.

Hola, por supuesto te envío el video por privado!

Volver