Últimamente estoy intentando ir a empresas un poco mas grandes.
No mastodontes.
Menos de 100 empleados.
Tengo entendido que una empresa de ese tamaño, el de la ultima palabra es el jefe.
Al menos esa ha sido mi experiencia.
Pero me estoy topando con varios casos en los que me quieren mandar con los de marketing, que ni pinchan ni cortan. Y saben de marketing lo mismo que mi padre que se dedica a criar manzanos.
Ya sabes "eso no lo llevo yo", "yo no tengo ni idea, de eso se encarga el de marketing", "te paso su numero y hablas con el".
He probado varias formas de enfocar mas mi mensaje a que me dedico a "generar negocio", mas que a hacer marketing, pero no logro adelantarme a esa objeción ni dar una respuesta contundente.
¿Ideas?
No mastodontes.
Menos de 100 empleados.
Tengo entendido que una empresa de ese tamaño, el de la ultima palabra es el jefe.
Al menos esa ha sido mi experiencia.
Pero me estoy topando con varios casos en los que me quieren mandar con los de marketing, que ni pinchan ni cortan. Y saben de marketing lo mismo que mi padre que se dedica a criar manzanos.
Ya sabes "eso no lo llevo yo", "yo no tengo ni idea, de eso se encarga el de marketing", "te paso su numero y hablas con el".
He probado varias formas de enfocar mas mi mensaje a que me dedico a "generar negocio", mas que a hacer marketing, pero no logro adelantarme a esa objeción ni dar una respuesta contundente.
¿Ideas?